TodoGamers

¿Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua?

Con este sencillo truco podrás tener en tu celular los archivos de la red social sin que salga la cuenta de la que lo bajaste.

06 May 2021 20:00:52Por: SuperTrending
¿Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua? (AFP)

¿Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua?

El crecimiento de TikTok no solo se ha dado gracias las vistas dentro de la aplicación, sino también en parte a los videos compartidos por los propios usuarios en otras redes sociales. De esa forma se han vuelto virales.

También puedes leer: ¿Cómo poner un solo nombre en Facebook?

Sin embargo, algunos quisieran obtener esos archivos sin la marca de agua de la cuenta que subió el video. Es por eso que aquí te traemos un sencillo paso a paso para poder tener ese video limpio.

Descargar video sin marga de agua de TikTok

El proceso es corto y muy similar al de otras redes como Twitter o YouTube. Por lo que necesitaremos una aplicación adicional para cumplir con el paso a paso, ya que desde TikTok podemos guardar el video sin problemas en nuestro celular, pero quedará con la marca de agua.

Lee también: ¿Cómo poner el modo oscuro de Instagram?

Lo que vamos hacer es lo siguiente. Luego de tener nuestro video vamos al costado derecho del panel de TikTok está la opción de Compartir, luego de allí vamos al botón de Copiar link.

Después abrimos la aplicación SnapTik, ya sea en el navegador o la podemos descargar en Google Play, copiamos el link en la barra del inicio y le damos en la opción de descargar. Esperamos unos segundos y el video se guardará en nuestro móvil sin ninguna marca agua.

También puedes leer: ¿Cómo eliminar el reenviado en WhatsApp?

TAGS

Tiktok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies