Tendencias

Las redes explotaron tras saber que la hija de Valdiri tiene un chupo bañado en oro

Tras el anuncio, las redes sociales estallaron con todo tipo de comentarios hacia la influencer.

07 Jul 2021 07:42:33Por: SuperTrending
Andrea valdiri Chupo

Las redes explotaron tras saber que la hija de Valdiri tiene un chupo bañado en oro/andreavaldirisos

Sin duda, el chupo de la hija de Valdiri se ha vuelto un tema polémico en las redes sociales, luego de que la influenciadora Andrea Valdiri compartiera un video mostrando el chupo de su hija bañado en oro y con cristales de Swarovski.

Te puede interesar: Estas han sido las rupturas más escandalosas de Colombia

El anuncio lo hizo en su cuenta oficial de Instagram que creó para su hija. La emprendedora y bailarina se convirtió por segunda vez en madre y dio a luz a Adhara, la menor de sus hijas, que ya está próxima a cumplir un mes.

Lee también: Murió la actriz de radio y televisión Lucy Colombia Arias

El video ha dejado miles de comentarios, pues la mujer gastó tres millones de pesos en este artículo exclusivo para su hija. Para muchos este costo es excesivo y, por ende, la modelo ha sido señalada como despilfarradora y excéntrica.

También te puede interesar: Esperanza Gómez resalta a Davinson Sánchez, como el más apuesto de la Selección Colombia

“Estos chupos son apoteósicos (…): hay unos que son económicos de $700 mil, uno de $1 millón, otro de $2 millones y yo mandé a hacer uno que dice “Adharita”, le mandé a poner unas piedras, una cosita en oro”, dijo Valdiri en las historias.

Y añadió que “Adharita es una cosa divina con sus brillantes y sus ‘Sharosky’ (Swarovski) como su madre”.

Los comentarios de los internautas no se han hecho esperar: “para eso trabaja ella para darle lo mejor a sus hijos y la plata es para eso, para gastársela con los hijos”, dijo un internauta.

“Yo solo pienso q estamos en Colombia y sin querer esta ella misma exponiendo a su bebé”, escribió otro usuario en Instagram.      

También te puede interesar: Estadounidense marcó nuevo récord en concurso de comer perros calientes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies