Tendencias

Salma Hayek sorprende con sensual foto en su cumpleaños número 55

"¡No le pasan los años!", dicen algunos internautas fascinados con el post que compartió la actriz por su cumpleaños.

02 Sep 2021 13:42:32Por: SuperTrending
Salma Hayek sorprende con sensual foto en su cumpleaños número 55

Salma Hayek sorprende con sensual foto en su cumpleaños número 55/ Archivo "El Torreón"

Salma Valgarma Hayek Jiménez, más conocida como Salma Hayek es una de las actrices mexicanas con mayor reconocimiento internacional, gracias a su belleza, carisma y talento que la ha hecho partícipe de importantes producciones que hoy la tienen en la cima de su carrera.

Hoy, 02 de septiembre la sensual mujer de Hollywood e icono latino cumple 55 años que no se len ni por las curvas. Así lo dejó ver la misma mexicana tras compartir hace algunos minutos un post en vestido de baño donde resaltaba sus curvas y piel tonificada.

Lee también: ¡Confirmado! Luisa Castro fue novia de 'Nath' tras su ruptura con La Liendra

Este post se robó desde luego los suspiros de sus más de 18, 6 millones de seguidores que no dudaron en felicitarla y halagarle la belleza y sensualidad que derrocha en sus años dorados. 

"No le pasan los años a Salma", "Estas mejor que nunca", Esta mujer es como el vino, cada vez más sabrosa", "Que los cumplas muy feliz, estás endiosada mujer", fueron algunos de los 6 mil comentarios que van hasta el momento en su sensual post.

Te puede interesar: ¿Por qué Instagram le devolvió la cuenta a La Liendra y no a Yina Calderón?

 

 

Recordemos que la nacida en Coatzacoalcos, Veracruz comenzó su carrera como actriz a finales de la década de los 80 y fue gracias a su papel en Teresa, telenovela de Televisa realizada a partir de un libreto clásico en 1989, que Salma alcanzó la fama nacional. 

Puede ser de tu interés: Famosos colombianos que reconocieron abiertamente su homosexualidad

Desde entonces, no ha parado de sumar éxitos y reconocimientos a su trabajo, mismo que hoy la tiene  brillando como una de las mujeres más bellas y reconocidas de Hollywood.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies