Tendencias

Nueve casos de personas que desaparecieron 'misteriosamente' y nunca fueron encontradas

El misterio aumenta con la aparición de pistas pero que finalmente no revelan lo que pudo pasar con los protagonistas. 

23 Ago 2021 18:33:53Por: SuperTrending
Personas desaparecidas

Personas que desaparecieron y nunca fueron encontradas. / Foto: Pixabay.

Durante la historia, varios han sido los casos en los que personas han sido reportadas como desaparecidas y su paradero nunca fue encontrado

Te puede interesar: ¡Milagro! Rescatan a 24 personas con vida, tras el terremoto en Haití

En algunos casos, el misterio aumenta con el conocimiento de pistas pero que finalmente no revelan lo que pudo pasar con con los protagonistas. 

A continuación, te presentamos nueve casos de personas que desaparecieron en extrañas circunstancias y que nunca se supo su paradero. 

Leah Roberts

Roberts era una estudiante universitaria de 23 años cuya última aparición fue en marzo del año 2000. Leah, sin decir su destino, salió de su casa en Raleigh, Carolina del Norte (Estados Unidos) y se llevó gran parte de sus pertenencias, incluidos su gato y su carro.

Te puede interesar: Qué pasó con la niña afgana, la refugiada más famosa del mundo

El 18 de marzo el vehículo fue encontrado abandonado y estrellado en una carretera forestal en Whatcom, Washington, aunque no se encontraron rostros de sangre. Las pertenencias de la joven estaban dispersas en los alrededores del accidente y las ventanas del carro estaban cubiertas con sábanas, por lo que las autoridades concluyeron que Leah habría pasado unos días allí. 

Una semana más tarde, un hombre anónimo llamó a la policía diciendo que había visto a una mujer con las características de Roberts, pero colgó sin dar mayores detalles y desde ahí, no se ha vuelto a saber nada más de su paradero. 

Cynthia Anderson

Cynthia Anderson era una mujer de 20 años que trabajaba como secretaria en una firma de abogados den Toledo, ohio (Estados Unidos). En la mañana del 4 de agosto de 1981 acudió a su trabajo como cualquier otro día, pero horas después, cuando llegaron sus jefes, desapareció de la oficina dejando sus pertenencias en su escritorio. Curiosamente, dejó un abierta una novela que estaba leyendo, en una página que relataba la escena de una mujer secuestrada con un cuchillo. ¿Una señal? Desde entonces, su paradero es incierto. 

Mira acá: Así luce 16 años después la niña más hermosa del mundo

Ludwig Leichhardt

El científico y explorador alemán desapareció en uno de sus viajes de investigación en 1848, exactamente a casi 5 mil kilómetros por el interior de Australia. La única pista que hubo sobre lo que pudo pasar con él, fue una placa con la letra L, pues se sabía que el hombre escribía mensajes con su inicial para marcar sus viajes. 

A pesar de analizar la placa con detalle, poco pudieron deducir los expertos acerca de lo que pudo ocurrir con Ludwig Leichhardt. 

Sigue leyendo: Las redes no perdonan: los mejores memes de la supuesta ruptura de Nodal y Belinda

D.B. Cooper

El día de Acción de Gracias de 1971 en Estados Unidos, estuvo marcado por un angustioso hecho que casi termina en tragedia. El vuelo 305 de Northwest Orient Airlines, que partió desde Portland y tenía de destino a Seattle, fue secuestrado, con explosivos abordo, por D.B. Cooper, quien para liberar a la tripulación y a los pasajeros, exigió 200 mil dólares, cuatro paracaídas y un camión de combustible al aterrizar en el aeropuerto de Seattle. 

Al llegar al destino, obtener sus pedidos y abastecer el avión con gasolina, Cooper liberó a los pasajeros y emprendió vuelo hacia Ciudad de México, pero a los 30 minutos de estar en el aire, el hombre saltó desde el avión en un paracaídas y con todo el dinero del rescate.

Mira también: Mujer afgana dio a luz durante un vuelo de evacuación a Alemania

Aunque las autoridades rastrearon su huella, no se supo si finalmente Cooper sobrevivió al salto o no, lo único cierto es que desde ese momento no se ha vuelto a saber nada de él. 

Asha Degree

El 14 de febrero del año 200, a sus nueve años, Asha Degree escapó de su casa mientras su hermano y sus padres dormían. La niña no fue encontrada en la mañana cuando sus papás la fueron a despertar. Algunas personas aseguraron haberla visto caminando en la carretera hacia las 4:00 a.m., y días más tarde, las autoridades encontraron algunas pertenencias dispersadas a 1.5 kilómetros de su casa. 

Un año y medio después, encontraron, envuelta en una bolsa de basura, una maleta de Asha, con pertenencias adentro, a 40 kilómetros de distancia de la casa. Asha Degree jamás apareció. 

Korrina y Annette Sagers

Bastante misterioso es el caso de Korrina Sagers, de 26 años, que desapareció el 21 de noviembre de 1987. Ese día, la mujer no fue a trabajar y su carro fue encontrado abandonado en frente a la Plantación Mount Holly, en Carolina del Sur (Estados Unidos). 

Puedes leer: Nadando en historia: buceo turístico en las ruinas romanas

Korrina tenía tres hijos y una de ellas, Annette, de 8 años, también desapareció en el mismo lugar el 4 de octubre de 1988. Las autoridades encontraron una nota escrita en contra por la niña en contra de su voluntad y concluyeron que fue su madre quien la raptó. Sin embargo, extraña que no haya hecho lo mismo con sus otros dos hijos. El paradero de ambas mujeres nunca se encontró. 

Mary Shotwell Little

El 14 de octubre de 1965, Mary Shotwell Little desapareció después de cenar con un amigo la noche anterior en un restaurante de Atlanta, Georgia (Estados Unidos). Su vehículo continuaba en el lugar del encuentro, pero tenía su ropa doblada y organizada, y además, varios rastros de sangre en todo el carro. 

La placa del automóvil no correspondía a la registrada por la mujer de 25 años, sino que había sido robada a otro carro en Carlotte, Carolina del norte. La tarjeta de crédito de gasolina de Mary fue utilizada en dos estaciones distintas (Charlotte y Raleigh), y en ambos lugares afirmaron haber visto a una mujer que coincidía con la descripción de Shotwell Little, que estaba despeinada y al parecer con un golpe en la cabeza y en compañía de dos hombres. 

Te puede interesar: Los influencers afganos desaparecen de las redes sociales

El caso de Taman Shud

En diciembre de 1948, un hombre fue encontrado muerto en una playa de Adelaida (Australia) y en su bolsillo, fue encontrado un papel que contenía escrito las palabras "Taman Shud", que significa "Fin". El pedazo fue arrancado de un libro de poesía llamado el "Rubaiyat de Omar Khayyam". Al realizarse la autopsia, los resultados concluyeron que el hombre habría sido envenenado. 

Otro capitulo de la misteriosa muerte se abrió en 2009, cuando un profesor de la Escuela de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Adelaida, llamado Derek Abbot, dijo que las letras codificadas en el libro eran rastros de un cifrado manual, algo que alimenta que el supuesto asesinato estaría relacionado con una red de espionaje extranjera que opera en Australia, pero la identidad del fallecido sigue sin conocerse. 

Lee acá: Los famosos que han dado el salto a la política

Theodosia Burr Alston

Theodosia Burr Alston era hija de Aaron Burr, vicepresidente de Estados Unidos en el gobierno de Thomas Jefferson, quien escapó a Europa al haber sido acusado de asesinato, pero regresó a su país en 1812 convencido por su hija. 

Poco después, Theodisia viajó a Nueva York para visitar a su padre, pero nunca llegó a su destino. El esposo de la mujer no podía acompañarla, así que por su seguridad, Aaron Burr le pidió al médico Timothy Green que acompañara a a la joven en el barco Patriot, que desapareció durante el recorrido. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies