Tendencias

Los sueños se cumplen: padre e hija se graduaron el mismo día de la universidad

César fue motivado por Clarimar, su hija, para hacer una carrera profesional.

18 May 2021 16:49:17Por: SuperTrending
Padre e hija se graduaron de la misma universidad

Padre e hija se graduaron de la misma universidad / Buffalo State

César Galarza tuvo que dejar sus estudios cuando joven para dedicarse a su hija Clarimar. Cuando la joven entró a la universidad decidió hacerlo al mismo tiempo con su padre y terminaron recibiendo el diploma el mismo día.

Te puede interesar: Barbero al parque: la iniciativa que lo sacó de la crisis en pandemia

César estudió Trabajo Social y Clarimar Educación Artística, iniciaron juntos su proceso en la universidad de Buffalo State, del Estado de Nueva York en Estados Unidos. La misma institución dio a conocer la historia por medio de su página web y habló con padre e hija sobre este proceso.

Primero el padre habló: "La juventud es la población que quiero ayudar como trabajador social. Hacer el internado fue una bendición... Una vez entré a estudiar lo tomé muy en serio" aseguró César Galarza, padre de Clarimar.

Te puede interesar: Mujer zombie en Estados Unidos fue captada en video

La hija también expresó sus palabras: "El arte es como magia para los niños. Yo amo enseñar desde el arte para iniciar los procesos en los más jóvenes" finalizando con: "Fue genial ir con mi padre a la universidad" aseguró la joven Clarimar.

Además de terminar el proceso en la universidad ubicada en Nueva York, Clarimar y César ingresaron a la lista del decano en varias ocasiones debido a su buen rendimiento.

César contó: "Cuando estábamos cansados o sentíamos que ya era mucho, simplemente nos poníamos a hablar entre los trabajos y tareas pendientes para así pasar el tiempo".

Te puede interesar: Un médico con honores rechazó ofertas millonarias y ahora ayuda a la gente de su barrio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies