Tendencias

Mujer se hizo pasar por su hija en la escuela y terminó arrestada

La mujer de 30 años se vistió como su hija y fue a tomar sus clases para demostrar la falta de seguridad en los recintos académicos.

09 Jun 2021 12:32:50Por: SuperTrending
Mujer se hizo pasar por su hija en la escuela ¡fue arrestada!

Detienen a una madre que fingió ser su hija de 13 para demostrar la inseguridad en el colegio/ Casey García

Casey García es la mujer de 30 años que fue arrestada después de que se hizo pasar por su hija de 13 años y asistió a sus clases durante toda la jornada, sin que los profesores o el mismo rector del colegio, descubriera que no era la niña.

La madre de Texas, se filmó vestida como una adolescente de 7º grado y entrando en el edificio de un campus del Distrito Escolar Independiente de San Elizario, alegando que lo hizo para probar la seguridad de la escuela.

Lee también: Influencer recibe insinuaciones de su profesor de secundaria en OnlyFans

“Voy a grabar cuando esté dentro, los veo cuando esté dentro...“¡Ay Dios, me van a atrapar. Estoy literalmente dentro [de] la escuela”, sostiene la mujer, revelando su temor a ser descubierta.

Increíblemente, Casey logró su cometido y estuvo en las siete clases dentro de la escuela. “He estado aquí todo el día, cara a cara con los profesores. ¿Parezco un estudiante de séptimo grado? Es impresionante que no se hayan dado cuenta”, exclamó.

Te puede interesar: Luisa castro y la verdadera razón por la que bloquearon su Instagram

Casey sostuvo que los profesores estaban más preocupados por su teléfono que por quién era ella, por lo que afirmó sentir temor por la seguridad de su hija, ya que según ella, cualquiera podría hacer lo mismo que ella sin ser descubierto: “ahora mismo necesitamos una mayor seguridad en nuestras escuelas, esto es lo que he tratado de demostrar”, añadió.

Posteriormente, la mujer se quejó en el video de que “los maestros estaban tan preocupados por los estudiantes que estaban en línea que no estaban prestando atención a los estudiantes que estaban allí físicamente”. 

Puede ser de tu interés: Empleado fingió desmayarse frente a su jefe para que lo dejaran salir temprano

 

Luego de que el video se volviera viral y las imágenes llegaran las autoridades, la madre fue detenida y acusada de allanamiento de morada y manipulación de registros gubernamentales, sin embargo, ese mismo día fue puesta en libertad tras pagar una fianza de casi 8 mil dólares. 

Tras la hazaña, muchos padres del colegio expresaron también su preocupación. El hecho de que los maestros no se dieran cuenta me asusta, dijo uno. “Todos los maestros deberían conocer a cada uno de sus alumnos. Esta mujer pasó un día entero sin ser descubierta”, dijo otro.

Puedes leer: Influencer fingió viajar en primera clase y la descubrieron en económica

Finalmente, ante los críticos la mujer dejó claro que su única motivación fue demostrar la falta de seguridad a la que se exponen los niños "lo único que quiero es prevenir otro ataque masivo" 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies