“No son mejores que el personal de limpieza”: mujer jubilada le hace una carta a su exjefa
Julie Cousin, después de trabajar como personal de limpieza durante 35 años, en su último día de trabajo decidió dejarle una carta a su exjefa.

mujer jubilada le hace una carta a su exjefa / @joe_cousins89
En el mundo laboral existen personas que por su profesión sienten que tienen el derecho de desprestigiar la función de otras. Este fue el caso de Julie Cousin, una mujer que trabajó durante 35 años haciendo parte del personal de limpieza del banco HSBC en Inglaterra.
Te puede interesar: La cara e indignación de Ibai Llanos por las risas de Hazard tras eliminación Real Madrid
Julie en su último día de trabajo quiso darle una lección a su exjefa por medio de una carta en donde afirmó que era una persona cruel y agresiva. La carta se hizo viral, pues el hijo de Julie la compartió por Twitter recibiendo más de 160 mil likes.
Lee también: Joe Biden también tendrá una gata en la Casa Blanca para mejorar el comportamiento de su perro
And this is why I love my mum. She’s been cleaning banks for 35 years and today walked out with this lovely note left for that awful manager. Happy retirement Mum - always have the last laugh eh! #Tada pic.twitter.com/u8G73MTPMA
— Joe (@joecousins89) April 30, 2021
“Hola chicas, mañana limpiaré por última vez para HSBC. ¡He preparado un balde con los materiales de limpieza para el próximo personal de limpieza, quien quiera que sea! dejé el trabajo Julie después de la forma en que me reprendiste en la oficina. Fuiste agresiva y cruel, pero eso es un reflejo de tu persona, no de la mía. Así es que en el futuro, por favor, recuerden todas: En un mundo en el que pueden ser cualquier cosa, sean amables. Porque no son mejores que el personal de limpieza”, afirmó la mujer en la carta.
Además: Todo un maratón: así es el proceso de los adolescentes que quieren ser estrellas del K-pop
Muchos de los comentarios en Twitter no son más que elogios y felicitaciones para Julie por tener la valentía de enfrentar a su exjefa y también para recordar que todas las personas merecen el mismo respeto.