Tendencias

Estas celebridades han revelado su lucha contra enfermedades mentales

Aunque muchas veces presumen lujos y "vidas perfectas" estas celebridades han padecido trastornos que robaron su equilibrio emocional.

29 Jul 2021 11:18:52Por: SuperTrending
Estas celebridades han revelado su lucha contra enfermedades mentales

Estas celebridades han revelado su lucha contra enfermedades mentales/ Archivo IG: Michelleobama/ Jbalvin/ Simonebiles

Ser un actor, cantante o deportista reconocido es uno de los sueños más frustrados de millones, que creen que alcanzar la fama es lograr la gloria. Esto, producto de los lujos y "vidas perfectas" que presumen muchas veces las celebridades en sus plataformas sociales. 

Sin embargo, una vez más queda confirmado que las redes son solo un espejismo de lo que las personas quieren mostrar y no una verdad absoluta sobre como se sienten realmente las personas. De hecho, reconocidos y guapos personajes públicos, aunque parecen tenerlo todo, perdiendo el equilibrio emocional y han confesado sus enfermedades mentales. ¡Estos son los más sonados!

Lee también: Estas son las mujeres trans más exitosas de la televisión colombiana

Simone Biles

Como no empezar la lista con el caso más sonado de los últimos días, Simone Biles, la gimnasta estadounidense que se retiró de la final individual de las competencias de los juegos Olímpicos de Tokio 2020, para centrarse en su salud mental. 

“Continuará siendo evaluada a diario para determinar si participa o no en las competiciones individuales de la próxima semana”, informa US Gymnnastics, en referencia a las finales por aparatos que comenzarán el día 1. 

 

 

J Balvin

El cantante de música urbana es uno de los reguetoneros colombianos con mayor reconocimiento a nivel global. Gracias a ello ha ganado importante reconocimientos que el interprete de "Mi Gente" no duda en compartir con sus seguidores. 

Sin embargo, el paisa es de los pocos artistas que no le gusta compartir más allá de los contenidos profesionales, para proteger su privacidad. Pero, hace pocos meses se sinceró con sus fanas y reveló en sus redes sociales que sufría de trastorno de ansiedad generalizada.

"Después de dos meses de infierno ya voy sintiendo el cielo de nuevo, la ansiedad y la depresión es una realidad" contó el antioqueño, confesando que estaba saliendo de ese mal momento.

Te puede interesar: Simone Biles: ¿qué son los "twisties" y que riesgos físicos conllevan?

Michelle Obama

Según informó la exprimera dama de Estados Unidos, la pandemia y gajes de su oficio le han pasado factura y ahora sufre una "depresión de bajo grado". La lucha por defender los derechos afroamericanos, su postura política y el confinamiento afectaron su estabilidad emocional.

"Me estoy despertando en medio de la noche porque me preocupa algo o porque hay pesadez...de hecho han habido momentos durante la pandemia donde me he sentido demasiado baja de ánimo" añadió la esposa del Expresidente Barack.

 

 

Kaney West

El reconocido rapero estadounidense y referente musical del mundo aunque pareciera tener "todo", también confesó hace dos años que sufría de trastorno de bipolaridad, diagnóstico que provoca altibajos emocionales que van desde depresión hasta episodios maníacos, la mayoría de veces, sin razón alguna.

Ante esto, su ex esposa Kim Kardashian se refirió en 2020 aludiendo lo difícil que había sido este proceso con el rapero: "cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entender".

Puedes leer: Estos famosos colombianos hacen parte de la comunidad LGBTIQ+

Lady Gaga

La cantante, actriz y activista estadounidense también goza de una exitosa carrera a nivel mundial, sin embargo, muy al estilo de Kaney confesó en 2016 que sufría trastorno de estrés postraumático, enfermedad que se caracteriza por la imposibilidad de recuperarse emocionalmente después de experimentar o presenciar un evento atemorizante.

Esto lo confesó la también bailarina y diseñadora de modas durante un encuentro en un centro para jovenes LGBTIQ+.

 

 

Puedes leer: Yina Calderón se incrustaría cachos en la frente, según rumores

Demi Lovato

Otro de los casos que más sonó e impactó al mundo es el de la polémica Demi Lovato, quien además de ser noticia constante por sus éxitos musicales, ha estado en boca de muchos por sus adicciones a las drogas y el alcohol.

Aunque en muchas ocasiones se le ve renuente a hablar del tema, hace pocos meses se sinceró en el programa de Ellen DeGeneres, confesando que además de sus adicciones sufrió también de trastorno alimenticio.

Esto deja en evidencia, que ni la fama ni el dinero son suficientes para garantizar una vida sin trastornos o secuelas psicológicas, que a raíz de la pandemia cobraron mayor fuerza entre las personas. Como ellos, Chris Evans, Ariana Grande, Jared Padalecki, entre otros, también han sido víctimas de estos desequilibrios.

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies