Tendencias

Perrito hambriento robó un pedazo de pizza de manera muy silenciosa

La situación quedó registrada en video y muestra cómo el animal se mueve de manera sigilosa mientras el dueño de la comida se da la vuelta.

26 Jun 2021 16:30:17Por: SuperTrending
Perro

Perro robó pizza a hombre desprevenido / Pixabay

En las últimas horas, un perrito se hizo tendencia luego de que un robo ejecutado por él se hiciera viral tras ser captado por las cámaras. El animal, quien actuó de manera sigilosa para ejecutar la acción, despertó la ternura de cientos de usuarios de las redes sociales, que vieron cómo se robaba un pedazo de pizza.

Le puede interesar: Mujer hace que sus gatos escuchen misa todas las semanas

La situación, que no se tiene claridad del lugar en el que ocurrió, muestra al perrito esperando el momento justo para actuar, quedándose con un pedazo de toda la pizza, mientras el dueño, sin saber que podía llegar a sufrir el hurto, voltea la cabeza de manera despreocupada, como viendo hacia el fondo del parque en el que se encuentra.

Lea también: Vestido con saco y corbata, vendedor nigeriano sorprende a sus cliente

Por su parte, los comentarios en las redes sociales, bien sea por burlas o por la ternura que despertó lo ocurrido, no tardaron en aparaecer. El perrito se convirtió en toda una figura pública, mientras que el dueño, quien no se percató de nada, durante los hechos, continuó con su rutina, por lo menos, enl los segundos que dura el video.

No se pierda ninguna tendencia.

Del final del video no se sabe mucho, sin embargo, está claro que toda la gente que lo vio se lo tomó con gracia.

Este fue el video del perro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies