Tendencias

La historia de la viral youtuber boliviana que muestra sus paisajes en videos

Cholita Isabel es la creadora que hoy le da la vuelta al mundo, por aventurarse a crear contenidos que resalten la diversidad de su país.

24 Jul 2021 06:20:00Por: SuperTrending
La historia de la viral youtuber boliviana que muestra sus paisajes en videos

La historia de la viral youtuber boliviana que muestra sus paisajes en videos/ Cholita

Sin duda las redes sociales son una plataforma que con el pasar de los años va tomando mayor fuerza, sobre todo después de la pandemia que dejó una gran tendencia digital para que las personas pudieran conectarse desde la distancia, estudiar y trabajar desde casa.

Como las redes y plataformas streaming, los creadores de contenido también aumentaron en el último año. La mayoría de ellos dedican su contenido a la belleza, vlogs personales y recomendaciones de moda. Sin embargo, hay otra minoría que dedica sus sitios para resaltar la belelza y diversidad de sus países.

Lee también: Mujeres que se han robado el corazón de James Rodríguez

Ese es el caso de la ahora reconocida youtuber boliviana Cholita Isabel, que quiso crear un canal para educar y mostrar otro tipo de contenido, donde se resaltan los lugares y paisajes de su país, esos que rodean su vida y que resultan tan interesantes para muchos.

Sean bienvenidos a este canal donde encontraras diferentes lugares donde algún día tú podrías visitar y disfrutar de los paisajes, poblaciones, parques y mucho más, porque viajar es la mejor forma de desestresarse”, así dice la descripción del canal.

Te puede interesar: ¡Golazo! Esta modelo cucuteña sería la nueva novia de James Rodríguez

Aunque hasta ahora está comenzando con su canal ha tenido gran acogida por parte de los internautas que resaltan el valor de sus contenidos y la preparación que tiene para hablar sobre cada uno de ellos. Aunque está muy conforme con la comunidad que ha logrado consolidar, sigue invitando a todos a que la sigan:

Puedes leer: ¡No fue por el golpe! Revelan causa de la muerte de la joven del "bungee jumping"

 “Gracias por visitar mi canal y no te olvides dejar tu like, comentario y compartir que me ayuda mucho”, sostiene Cholita a sus más de 28 mil seguidores en Youtube.

Parte de los pirobos que más le echan a Cholita son sobre sus atuendos autóctonos de la región donde vive; usa zapatos planos, pollera, ropa de lana y lleva el pelo recogido. Comenzó a publicar en abril de 2020 y ya cuenta con más de 90 videos en su canal, que hoy son reproducidos en todo el mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies