Tendencias

Quico y el último chiste de Don Ramón antes de morir

Una relación que se forjó en el trabajo y la amistad y duró hasta la Don Ramón se despidió para siempre.

Don Ramón, un personaje clave en el Chavo del 8 / AFP

Don Ramón, un personaje clave en el Chavo del 8 / AFP

02 Abr 2021 16:20:43Por: SuperTrending

La comunidad hispana a nivel mundial tuvo una saga que fue la favorita a través de los años y que perduró en las generaciones de las familias Latinoamericanas. El humor de Chespirito con sus diferentes obras de arte como el Chavo del 8, Chapulín Colorado, entre otras comedias que impactaron a nivel mundial.

Te puede interesar: Maliya Kabs: la niña británica de 4 años que canta los éxitos de Selena

El Chavo del 8 es sin duda alguna el principal y favorito de todos los productos y muchos personajes icónicos de esta serie quedaron grabados en la memoria. Sin duda alguna Quico y Don Ramón eran de los que más aparecían junto al Chavo y protagonizaban las historias principales también junto a la 'Chilindrina'. El tiempo construyó una amistad entre Kiko y Don Ramón que duró hasta que la luz se apagó.

Carlos Villagrán, fuera del papel de niño mimado, habló a través de una transmisión en vivo de Instagram sobre su amistad y el impacto que tuvo en él la muerte de Don Ramón. Valdés atravesaba un cáncer de estómago que lo tuvo muy delicado de salud y Villagrán fue a visitar a su amigo al hospital. 

El intérprete mexicano aseguró que ingresó a visitarlo y que estaba muy delgado. Luego lo abrazó y lloró a lo que Ramón Valdés dijo "No llores cachetón, allá te espero" a lo que 'Quico' respondió: "¿Allá con el señor?" y Don Ramón le respondió: "No te hagas el tonto, allá abajo". Este fue el último chiste de uno de los personajes más gruñones y queridos de la televisión mundial.

Te puede interesar: Sale a la luz video del previo arresto mortal de George Floyd

Una amistad que recibió una mala noticia el 9 de agosto de 1988 cuando el cáncer decidió terminar con la vida de un actor mexicano que nació el 2 de septiembre de 1923 en Ciudad de México y que dedicó toda su vida a entretener a las personas con su talento y sin duda alguna con su excelente sentido del humor que durante años y generaciones acompañó a las familias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies