Selección Colombia

Hallaron sin vida a exentrenador de arqueros de la Selección Colombia

El irlandés tuvo paso por el fútbol de los Estados Unidos y trabajó con Queiroz en la Selección Colombia.

26 Feb 2021 15:40:40Por: SuperTrending

Des McAleenan, entrenador de arqueros de la Selección Colombia en el proceso Queiroz, fue hallado muerto en su residencia de Dublín y se asegura en su contexto que venía con diferentes cuadros de depresión, que habrían podido ser una de las causantes de la muerte del expreparador.

Te puede interesar: FCF confirma que la Copa América tendrá público y espera que también ante Brasil

Nacido en Irlanda, hizo una sencilla carrera por Estados Unidos, jugando en la Universidad Estatal de Connecticut, luego jugando con su filial Wolves y terminando su paso por el Albany Alleycats. Luego empezaría una trayectoria como entrenador y también como directivo.

En su rol como preparador de arqueros, estuvo en el New York Red Bulls de Estados Unidos por más de 9 años. Luego pasó al Al-Hilal de Arabia Saudita durante tres años. En 2016 firmó con la Selección Sub-20 de los Estados Unidos y finalmente en 2019 firmó con la Selección Colombia para ser el preparador de los defensores del arco 'cafetero'.

Te puede interesar: Los técnicos extranjeros que han pasado por la Selección Colombia

Un gran preparador de nombres importantes como Tim Howard, Tony Meola y Johny Walker, para darle fuerza a los guardametas de Estados Unidos. En 2015 fue el director de la Academia Internacional West Ham United de Inglaterra.

Desde Deportes RCN enviamos un mensaje de solidaridad y condolencias con la familia y allegados del exarquero que se despide de la vida en unas circunstancias extrañas y que se espera a que las autoridades den el parte final sobre este suceso.

Lee también aquí: José Pékerman rompe el silencio y da detalles de su salida de la Selección Colombia

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies