Novedades

Ubisoft anuncia que trabajará en un juego nuevo de Star Wars

Ubisoft trabajará en un juego nuevo de Star Wars

Los creadores de The Division desarrollarán un juego para Star Wars

La empresa realizó un convenio con Lucasfilm Games para empezar el desarrollo del título, que estará a cargo de Massive Entertainment, creadores de The Division.

13 Ene 2021 12:57:01Por: SuperTrending

Star Wars parece tener un mundo infinito de posibilidades para crear juegos, ahora Ubisoft dio a conocer que trabajará con Lucasfilm Games para lanzar un título de la famosa saga de películas y que Massive Entertainment, creadores de The Division, serán los encargados del proyecto.

Lee también: Top 7: Los streamings de videojuegos más vistos de la historia

"La vasta tradición de Star Wars es una increíble fuente de inspiración para nuestros equipos. Este es el comienzo de una colaboración a largo plazo con Disney y Lucasfilm Games, y estamos encantados de trabajar mano a mano para construir sobre el increíble legado de Lucasfilm para crear un juego que sabemos que a los fans de Star Wars les encantará", afirmó Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft.

De esta forma, Julian Gerighty será el director creativo del juego, el mismo que se hizo cargo de proyectos como The Division 2 y The Crew. "Esta es una tradición que nos encanta, y queremos hacerle justicia con un juego y una historia que traiga tanto a los fans de toda la vida como a los nuevos en un viaje inmersivo y sobresaliente que permanecerá con ellos durante años", aseguró.

También puedes leer: PS5: Sony abrirá un nuevo stock de tres millones de consolas

Adicional a esto Ubisoft y Massive Entertainment informaron que las vacantes para entrar al proyecto están abiertas y que los interesados en unirse al equipo de trabajo pueden entrar a este link y buscar su lugar.

Lee también: Thunder Tier One, al detalle: El nuevo juego creado por los desarrolladores de PUBG

¿Qué pasara con EA y Star Wars?

Desde el 2013, EA está trabajando con la licencia de Star Wars y ante esta noticia se generó la duda sobre esta exclusividad. Sin embargo, la propia compañía norteamericana dio a conocer que ellos están “encantados” con la saga y que siguen trabajando en juegos para ella, sin importar este anuncio.

 

También puedes leer: Twitter superó los 2 mil millones de tweets sobre videojuegos durante la pandemia

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies