Novedades

Así funciona el juego cruzado de Among Us en PC, móvil y Nintendo Switch

Among Us: Cómo hacer el crossplay entre PC, móvil y Nintendo Switch

Among Us ya se puede jugar en Nintendo Switch

La llegada del título a la consola hibrida permite el crossplay entre las tres plataformas, aunque hay varios puntos a tener en cuenta.

16 Dic 2020 17:27:19Por: SuperTrending

Nintendo informó que Among Us ya está disponible para la Switch, por un precio de 5 dólares. Permitiendo que el juego amplíe su rango de usuarios y tener el crossplay entre las tres plataformas.

También puedes leer: ¿Qué pasa con Metroid Prime 4? Retro Studios sigue buscando trabajadores

 

Lee también: Among Us y Spelunky llegan a Nintendo Switch

¿Cómo jugar Among Us con amigos en PC, celular y Nintendo Switch?

Lo primero que debemos decir es que además de tener que pagar por el juego en la Switch, tendremos que contar con una suscripción al servicio online, sin importar si vamos a jugar con usuarios de la consola o de otras plataformas.

Con este presente, el crossplay entre los tres sistemas o dos de ellos es bastante sencillo. Debemos crear una partida privada y pasar el código de ingreso a los demás jugadores para que entren a la sala.

Lee también: Donkey Kong Country 3 y otros cuatro juegos se suman a Nintendo Switch Online

El problema en todo este proceso viene de un error constante en el título de Innersloth, porque sus servidores suelen sufrir colpasos y el ingreso a las salas puede ser bastante molesto. Por eso debemos intentar introducir el código varias veces hasta conseguirlo, o si es necesario crear otra partida.

Desde sus desarrolladores están trabajando para mejorar esta experiencia, ya que el éxito del juego ocasionó los problemas de bugs y en los servidores.

Lee también: Xbox, Nintendo y PlayStation se unen para mejorar la seguridad en el videojuego

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies