Novedades

PS5: paneles personalizados de la consola ya se pueden reservar

paneles personalizados ps5

PS5: paneles personalizados de la consola ya se pueden reservar/ Foto: PS

Las aletas blancas se podrán retirar y podrás personalizarlas como desees. Ya se comenzaron a vender los primeros modelos.

24 Oct 2020 17:20:00Por: SuperTrending

PlayStation 5 se prepara para llegar al mercado colombiano el próximo 19 de noviembre. El 12 de noviembre estará disponible en Japón, Corea del Sur y Estados Unidos. 

Te puede interesar: PS5 vs PS4: ¿vale la pena comprar la PS5 ahora?

Hace pocas semanas la compañía realizó un review interior de la consola y confirmó que las placas sí serán intercambiables. Esta función permitirá, además, limpiar el polvo del ventilador y del interior de la plataforma.

También te puede interesar: Sony reveló detalles de la PS5: conoce sus especificaciones técnicas

Si deseas darle un tono estético y personalizado a tu consola, sin duda, lo podrás hacer, pues los primeros paneles personalizados ya están en producción gracias a una compañía de terceros. 

Lee también: PS5 vs Xbox Series X, ¿cuál es mejor?

Los jugadores interesados pueden reservar sus colores favoritos y se estima que cuesten cerca de 34 dólares, es decir, al menos 130.000 pesos colombianos. Los modelos se componen por las carcasas traseras y delanteras de la PlayStation 5 y están disponibles en la edición estándar de la consola y también en la edición digital.

También puedes leer:  ¿Cuáles son los televisores 'Ready for PS5'?

"Sentimos que era inevitable dar un salto generacional en términos de rendimiento para ofrecer una experiencia de juego de próxima generación”, reseñaron los de Sony. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies