Negocios

Cinco planes para sacarle provecho a Casanare

Si todavía no conoces Casanare, te damos a conocer cinco planes para que disfrutes de los Llanos Orientales.

17 Ago 2021 17:29:40Por: SuperTrending
Turismo en Casanare

Cinco planes para sacarle provecho a Casanare/ Pixabay

Casanare es un departamento de Colombia ubicado en la Región Orinoquía y, sin duda, encanta a las personas por sus paisajes y llanuras rocas de biodiversidad. 

Te puede interesar: ¡Caída en turismo! Ingresos nominales y empleos caen durante el último trimestre

Esta región cada vez más recibe un número más altos de visitantes de todas partes del mundo, felices de conocer todos los misterios que guarda esta cultura llanera. 

Una de las atracciones que más atrae a los turistas es Byfield, un recorrido que muestra la fauna de esta maravillosa zona del país. 

Lee también: Colombia, una oportunidad para el turismo internacional

Cinco planes que no se puede perder en este departamento 

Si duda, el primer plan que no se puede perder por nada del mundo es el safari por la llanera, pues además de estar recomendada por TripAdvisor, podrá tener un tour a modo safari con un recorrido de dos días a caballo y a pie por las inmediaciones de Yopal

Lee también: Así han mantenido las agencias colombianas su nivel de reactivación turística

Por otro lado está el mirador de Buenavista, el cual está a ocho kilómetros de Yopal. En el camino hasta el mirador hay todo tipo de vegetación, nacimientos de agua y cascadas. Desde el mirador se puede ver el río Cravo Sur, que se ve como un hilo brillante en el que se refleja totalmente el sol. 

En esta zona del departamento también es posible practicar rafting para jugar con las olas del Río Cravo Sur. La actividad es recomendada para experimentados y también para principiantes en la materia. El paseo está lleno de emoción y mucha adrenalina.

Lee también: Alza del dólar afectaría la recuperación del turismo, según Anato

Otro plan imperdible es caminar por el Parque El Resurgimiento y finalmente conocer la Reserva Natural El Encanto de Guanapalo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies