Negocios

Samsung lanza en Colombia los nuevos Galaxy A72 y A52LTE

Los nuevos equipos de la compañía buscan apuntar por ofrecer características premium a los usuarios.

25 May 2021 14:08:21Por: SuperTrending
Galaxy A52 y A72

Samsung lanza en Colombia los nuevos Galaxy A72 y A52 LTE / Samsung Colombia

Capturar fotos únicas y tener una experiencia de visualización fluidas, así como tener batería para todo el día es algo que las compañías tienen en cuenta y Samsung no es la excepción, pues la compañía quiere ofrecer calidad premium sin que los usuarios paguen una fortuna con sus nuevos Galaxy A72 y A52LTE. 

Te puede interesar: Samsung presentó su nuevo Showroom Virtual

Los teléfonos de la serie A ya llegaron a Colombia y prometen ser el equilibrio perfecto entre precio vs calidad. 

“Con Galaxy A72 y A52LTE, Samsung le entrega una experiencia que se ajusta a las necesidades de juego, trabajo y comunicación. Los nuevos equipos son asequibles, pero no sacrifican calidad”, destaca Camilo Hurtado, gerente Senior de la línea de dispositivos móviles de Samsung Colombia.

También puedes leer: The Sero: un televisor que tiene una apuesta diferente

Ambos dispositivos fueron diseñados con el fin de facilitar la colaboración remota al integrar un potente procesador de ocho núcleos y una cámara cuádruple, que darán la calidad y estabilidad de conexión que merecen sus videoconferencias. 

Tanto el A72 como el A52LTE integran una pantalla grande Super AMOLED, con brillo de 800 nits, que permitirá que el usuario vea sus videos favoritos, incluso en exteriores y con mucha luz cayendo sobre la pantalla. 

También te puede interesar: ¡De película! Se redefine el concepto de televisores este 2021

“Así mismo, podrá disfrutar sus juegos favoritos en una pantalla con tasa de actualización de 90 Hz en el caso de A72 y A52 en su versión LTE, que le darán la ventaja en juegos como Free Fire, Call of Duty o Fornite, al lograr un movimiento más fluido, sus rivales le temerán. Además, cuentan con la certificación que protege a los ojos de los efectos de la luz azul”, reseña Samsung en su comunicado de prensa. 

¿El dispositivo ya está en Colombia? 

Desde el pasado viernes está disponible en el país, en los principales almacenes de cadena o de operadores de celulares y también en el shop de Samsung Colombia. 

Lee también: La tecnología y su compromiso de contribuir al cuidado del medio ambiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies