Negocios

Colombia será sede del Festival Palapacha 2021

Evento digital y experiencial en el que podrás celebrar por lo alto el Día de la Tierra.

Festival Palapacha 2021.

Festival Palapacha 2021. /Con oficina de prensa

20 Abr 2021 08:24:31Por: SuperTrending

Los amantes del medio ambiente y las causas ambientales podrán celebrar por lo alto el Día de la Tierra en el Festival Palapacha 2021, evento digital organizado por Nibi, y el grupo de generadores de contenido digital “Efecto Parche”. Este festival personifica una auténtica experiencia de impacto positivo en el medio ambiente a través de eventos digitales, todo enmarcando, en los cuatro elementos naturales: agua, aire, tierra y fuego.

Le puede interesar: Reforma Tributaria y los peajes dentro de la ciudad ¿también pagarían los motociclistas?.

Los interesados podrán disfrutar de una experiencia virtual relacionada con el elemento de su preferencia y un portafolio de fundaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la conservación ambiental en diferentes regiones del país. Los participantes tendrán la opción de donar una vez o de manera mensual a la causa y fundación seleccionada, podrá inscribirse a experiencias de voluntariado con alto impacto ambiental o podrá participar en diferentes espacios de discusión con expertos e influenciadores que compartirán cómo podemos disminuir el impacto ambiental de nuestras acciones.

Durante cuatro días, aquellos que quieran tener una experiencia más lejos de las intenciones y más cerca de las acciones que necesita el planeta, podrán viajar al departamento del Amazonas, al Cañón del Chicamocha en Santander, al Parque de los Nevados o a Tierra Bomba en Cartagena para vivir grandes experiencias ambientales preparadas por las organizaciones pro-pacha aliadas de Nibi”, explicó Jairo Pitta, CEO de Nibi.    

También lea: La UEFA y la Superliga europea ante una posible batalla judicial.

Los ejes temáticos alrededor de los cuales se desarrollará el Festival Palapacha serán los siguientes:

Elemento Agua: 21 de Abril Este día dará importancia a la calidad del agua y su protección.

Elemento Tierra: 22 de Abril Este día se enfocará en la conservación de la biodiversidad.

Elemento Aire: 23 de Abril Este día resalta lo importante de la calidad del aire, por lo cual requerimos de la reforestación para lograrlo.

Elemento Fuego 24 de Abril Este día resalta la diversión en torno al cuidado del planeta concientizando sobre el impacto ambiental de la reproducción humana, por tanto, se hablará sobre la importancia de la educación sexual para reducir la sobrepoblación.

Además: Florentino Pérez, el dueño de la Superliga europea y sus negocios en Colombia.

¿Cómo participar en el festival?

Las personas podrán ingresar al Landing Page del festival nibi.com.co/palapachafest para informarse sobre cómo hacer su donación Palapacha. Cada elemento tendrá 3 tipos de maneras de apoyar:

Aporta - Haces una donación única, aportando a la protección del elemento que escojas con el monto que quieras. (valor mínimo de $10.000)

Transformador - Podrás realizar una donación mensual por medio de una suscripción a la causa que quieras. (el valor que desees donar será voluntario)

Aventurero - Esta opción te permitirá vivir la experiencia de primera mano, acompañando a las fundaciones por unos días en lugares espectaculares como el Amazonas, Tierra Bomba, El Chicamocha y el Parque de los Nevados.

Además, durante estos 4 días las personas podrán asistir a foros en los que reconocidos líderes ambientales hablarán sobre problemáticas relacionadas con los diferentes elementos naturales y cómo a través de nuestras acciones diarias se podrán mitigar sus efectos negativos. Los asistentes podrán conocer e inscribirse a las charlas que harán parte del Festival Palapacha entrando directamente en la página oficial del evento.

¡Fuego y Fiesta virtual!

Con la colaboración del reconocido DJ Juan por Dios y su evento virtual La Perreandanga se dará cierre oficial al festival con una fiesta virtual en donde los asistentes podrán celebrar, desde casa y de manera responsable, el día de la Madre Tierra. Con esta fiesta virtual se busca unir a los jóvenes y hacer énfasis en lo importante que es apoyar más las causas ambientales de nuestro país.

En este evento se enfatizará en la educación sexual como estrategia para evitar la sobrepoblación, logrando que, a pesar de ser durante el día Fuego del Festival, se resalta la importancia de tener una vida sexual responsable para también proteger nuestro medio ambiente.

Las boletas para el evento de cierre se podrán adquirir en la misma landing page nibi.com.co/palapachafest destinada por los organizadores del evento para realizar las donaciones e inscribirse a las experiencias y a las jornadas académicas programadas para ese encuentro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies