Negocios

La importancia de acceder a la tecnología de vanguardia

Calidad, ahorro y facilidad de uso son algunas de las ventajas que traen las nuevas tecnologías.

17 Ago 2021 14:00:00Por: SuperTrending
La importancia de acceder a la tecnología de vanguardia

La importancia de acceder a la tecnología de vanguardia / Samsung

Trabajar, estudiar y entretenerse desde casa se ha convertido en la nueva normalidad y para poder hacerlo de manera efectiva el acceso a la tecnología es primordial. Cada usuario tiene necesidades diferentes, gustos, preferencias e incluso presupuestos, por lo que contar con dispositivos que se ajusten a cada uno es clave.

Para ello, Samsung Electronics ofrece un amplio portafolio de productos, con las más recientes novedades tecnológicas y de diseño para todos los usuarios,  con tamaños muy variados y presupuestos para cada uno, cada dispositivo está concebido para generar la mejor experiencia.

Los colombianos, sin excepción, deben tener acceso a la innovación, por eso Samsung tiene un portafolio que ofrece productos tecnológicos para todos los presupuestos con las características más innovadoras del mercado para hacer la vida más fácil, entretenida y conectada”, afirma Carlos Vargas, director de Mercadeo de Samsung Colombia.

Lee también: Así puede ahorrar energía con un lavavajillas inteligente

Desde neveras diversos tamaños, lavadoras, televisores hasta celulares con funciones especiales para cada usuario, Samsung ofrece dispositivos con la más avanzada tecnología. Te presentamos algunos de los productos del portafolio:

Tomar fotos asombrosas, tener una experiencia de visualización de gran calidad y una batería con gran autonomía será garantía de todos los celulares de la marca sin importar la referencia, desde el Galaxy A02, hasta el recientemente lanzado Z Fold3, el usuario siempre tendrá la seguridad de tener un excelente producto.

El Galaxy A02 es el equipo más económico de Samsung y ofrece una experiencia asombrosa a incorporar un módulo de cámara de doble lente, una gran pantalla de 6,5”, una batería de 5.000 Ah, y un diseño moderno de cuerpo delgado. Por otro lado, combinando las características más queridas por los usuarios y con un precio asequible el dispositivo Galaxy A52, cuenta con una excelente taza de refresco, un módulo de cámara cuádruple y procesador de ocho núcleos.

Te puede interesar: Blue Origin demandó a la NASA ante un tribunal: conozca aquí las razones

Por su parte, el Galaxy Z Fold 3 es el dispositivo más reciente y más avanzado de la compañía. Se roba todas las miradas al incorporar una pantalla plegable con taza de actualización de 120 Hz y ser resistente al agua. Sin duda, es un hito en ingeniería, al integrar una bisagra patentada que le ofrece al usuario una novedosa experiencia móvil.

Televisores para cada estilo de vida

Al hablar de televisores, Samsung cuenta con una variedad de opciones que garantizan la mejor calidad de imagen, colores más nítidos y reales, y una robusta plataforma para descargar cualquier aplicación en el Smart TV que se adapte a cada estilo de vida.

Los TVs Crystal UHD 4K se caracterizan por su precio accesible que, sin sacrificar funciones o calidad, permiten disfrutar de sorprendentes imágenes, colores y una experiencia de videojuego que garantiza gran rendimiento. Por su parte, The Frame, es un televisor diseñado para personalizar el entorno, ofrecer la galería de arte más grande disponible en TV y garantizar la más alta calidad de imagen durabilidad de pantalla con su tecnología QLED.

Para los más exigentes al momento de disfrutar del entretenimiento en casa, Samsung ofrece Neo QLED que permite disfrutar de una calidad de imagen de hasta 8K e inteligencia artificial. Desde este TV se pueden realizar video llamadas, disfrutar de hasta 4 contenidos en simultáneo y disfrutar de un entrenamiento personalizado a través de una cámara que seguirá todos los movimientos en tiempo real.

Puedes leer: Clímax financiero para los gigantes tecnológicos pese a amenazas de regulación

Funcionalidad y diseño

Haciendo referencia a los electrodomésticos, el nuevo portafolio de neveras Samsung con congelador ofrece: TMF en tamaños más pequeños, perfectos para quienes se acaban de independizar, sin dejar a un lado la tecnología y calidad Premium que permiten ahorro en casa hasta de 50%.

Además, está la Family Hub -la única nevera inteligente del mercado- perfecta para las familias que buscan un centro de conectividad y entretenimiento en el hogar. Gracias a su pantalla táctil se convierte en un canal ideal para mantener la conversación con todos los integrantes. Esta nevera permite:

  1. Hacer listas de mercado, tener sugerencias de recetas con los alimentos que hay dentro.
  2. Revisar qué alimentos se cuenta sin necesidad de abrir las puertas de la nevera.
  3. Ver medio de la pantalla táctil o por medio de un Smartphone vinculado a la Family Hub.

Por último, está el portafolio de lavadoras Samsung, desde lavadoras secadoras o lavadoras y secadoras de carga frontal que vienen en diferentes capacidades, perfectas para adaptarse a cualquier tipo de familia. Desde las más pequeñas de 11 kg hasta las más grandes de 22kg, cuentan con tecnologías Premium de lavado que aseguran una limpieza total y efectiva de tus prendas, y hasta higienización.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies