Negocios

Copa América: usa las pantallas múltiples para disfrutar de cuatro contenidos en simultáneo

La tecnología de TVs ha permitido que los usuarios puedan socializar a distancia mientras disfrutan de la Copa América.

13 Jun 2021 19:11:49Por: SuperTrending
Copa América televisores

Copa América: usa las pantallas múltiples para disfrutar de cuatro contenidos en simultáneo/ Samsung Colombia

El televisor, sin duda alguna, ha sido uno de los dispositivos tecnológicos más usados y aprovechados, sobretodo en esta pandemia y en las constantes cuarentenas implementadas a causas del covid-19. 

Te puede interesar: POCO M3 Pro 5G, un teléfono potente que llegó a Colombia

Gracias a la tecnología, ahora es posible que se pueda dividir la pantalla de los tvs para poder realizar dos actividades en simultáneo y marcas como Samsung y LG trabajan cada vez más para perfeccionarlo. 

Pantallas múltiples de Samsung 

El nuevo portafolio de productos de Samsung en este 2021 entrega la mejor calidad de imagen y de sonido, esto garantiza al usuario mayor definición de imagen y variedad de tonalidad de colores. 

Para este año, la función Pantalla Múltiple ha sido perfeccionada. Los usuarios de los televisores Neo QLED 8K (QN900A y QN800A) pueden dividir la pantalla en hasta cuatro partes, mientras que en los Neo QLED 4K (QN90A y QN85A), en los QLED (Q80A, Q70A y Q60A) y los Crystal UHD (AU9000) podrán dividir la pantalla en dos partes. 

También puedes leer: El VAR y las tecnologías que se usan en el fútbol

“Así, por ejemplo, podrá ver una transmisión deportiva mientras verifica la clasificación del torneo en un sitio web o ver dos partidos al mismo tiempo, uno desde la señal de su TV y otro desde las redes sociales. De esta manera, mientras ve el partido podrá realizar una llamada grupal y disfrutar en grupo de un momento inolvidable desde la comodidad de su hogar.”, dice Samsung en su comunicado de prensa. 

Televisores LG para la Copa América 

LG, por su parte, presentó dos televisores de manera oficial en el país, estos son los OLED evo y NanoCell 8K, que incorporan lo último en tecnología para disfrutar del mejor contenido de la Copa América, que se transmitirá en vivo por el Canal RCN. 

Estos televisores están incorporados con el nuevo sistema Game Optimizer, el cual reduce la luz azul y disminuye el tiempo de respuesta a solo 1 miliseguno. 

Lee también:  Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre

Para los fanáticos de las eliminatorias, Copa América, Eurocopa y los Playoffs de la NBA, hay una versión llamada OLED Motion Pro, una tecnología que permite visualizar las imágenes más rápidas con menor tiempo de respuesta. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies