Selección Colombia

La crítica de Queiroz al árbitro de Colombia-Uruguay: “Ese señor nos mató, no nos respetó”

El técnico portugués Carlos Queiroz se mostró molesto con el árbitro de Colombia-Uruguay.

15 Nov 2020 14:59:37Por: SuperTrending

Previo a viajar a Ecuador para enfrentarla en la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, el técnico de la Selección Colombia, el portugués Carlos Queiroz compareció ante los medios de comunicación.

Lee también aquí: ¡Competencia para Barranquilla! La ciudad que se ofrece para ser sede de la Selección Colombia

Tras la dura caída ante Uruguay, Queiroz aseguró que el equipo a su mando a mostrado buen fútbol, pero sin embargo lamentó la actuación del árbitro argentino Fernando Rapallini, quien para él no pitó un penal claro para Colombia.

“El equipo conmigo ha mostrado un buen fútbol, con ganas, con actitud positiva, resultado de nuestro trabajo, pero tengo que decir que estoy ahora más indignado porque ha sido un partido. No entendemos cómo es posible que un árbitro no pite un penal ante Uruguay, después mejoramos, tuvimos la posesión del balón que muestra la actitud de Colombia, pero el fútbol es un juego de errores y de opiniones libres, que nosotros aceptamos, pero hay errores que no aceptamos y fue el penal que no pitó al minuto 35”

Lee también: Colombia hace trabajo de recuperación después del golpe ante Uruguay

Además, Carlos Queiroz aseguró que tras dicha acción en el minuto 35, el partido cambió por completo y se mostró totalmente indignado.

“Ese señor nos mató, ese señor no respetó a Colombia, no respetó a la Federación de Colombia. Nadie entiende cómo se hacen las decisiones, como a cuatro metros de una acción que cambia todo el partido, no da una decisión de penalti que es clara para todo el mundo y es algo que debo mostrar la indignación, es la primera vez que hablo del arbitraje, no es para una disculpa, tenemos que hacer algo porque no es la primera vez que pasa”

Lee también aquí: Mira aquí los goles del triunfo de Uruguay ante Colombia

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies