Liga BetPlay

Rionegro Águilas se impone en su visita a Alianza Petrolera y llega a su cuarta victoria de la Liga BetPlay 2020

El único gol del partido fue marcado por Jader O’Brian.

19 Oct 2020 19:56:02Por: SuperTrending
Alianza Petrolera vs Rionegro Águilas: goles, resumen y crónica: Liga BetPlay

Alianza Petrolera vs Rionegro Águilas: goles, resumen y crónica: Liga BetPlay

Rionegro Águilas derrotó 1-0 a Alianza Petrolera en su visita a Barrancabermeja en la fecha 15 de la Liga BetPlay. El único gol del partido fue marcado por Jader O’Brian.

Vea también: Los jugadores más feos, pero rendidores en la historia del FPC

El partido inició en territorio santandereano con mucha intensidad por parte del visitante que aprovechó la velocidad de sus atacantes y ahí encontró un penal decretado por el árbitro al minuto 6’ del partido. Cobro que fue ejecutado por O’Brian y ahí se abrió el marcador.

Ese gol cayó como un baldado de agua fría para Alianza que tuvo que cambiar su plan de acción y volcarse en ataque para conseguir el empate, sin embargo, Rionegro Águilas se retrasó y defendió su ventaja controlando las acciones de ataque de su rival. Así concluyó la primera parte.

Vea también: Los jugadores más feos, pero rendidores en la historia del FPC

En el segundo tiempo, los de Torres continuaron atacando por intermedio de Macnelly Torres que con sus pases buscó darles oportunidades a los delanteros, pero finalmente ellos no tuvieron una buena definición y no tradujeron en gol sus opciones.

Rionegro apeló al contragolpe y encontró algunas opciones, pero el portero Grazziani respondió bien en su portería y evitó más goles de los visitantes. Así concluyó el partido.

Lee también aquí: ¿Isco seguirá los pasos de James? El consejo de Rivaldo

Alineaciones:

Alianza Petrolera: Pier Grazziani; Hayen Palacios, David Valencia, Carlos Pérez, César Hinestroza; Freddy Flórez, Jhon Hernández, Macnelly Torres, Romeesh Ivey; Julián Zea y Maximiliano Pérez.
Entrenador: César Torres.

Águilas Doradas: Carlos Bejarano; Geovan Montes, Jeisson Quiñones, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Giovanny Martínez, Oscar Hernández, Christian Marrugo; Jhon Salazar, Jader Obrian y Jacobo Escobar.
Entrenador: Francesco Stifano.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies