Liga BetPlay

Juan Cruz Real: “Seguimos con la sensación de que el favorito es Santa Fe”

Juan Cruz Real, previo final vuelta Santa Fe-América

Juan Cruz Real, previo final vuelta Santa Fe-América: Liga BetPlay / Foto: Dimayor

Juan Cruz Real palpita la vuelta de la final entre Independiente Santa Fe y América de Cali.

24 Dic 2020 12:01:46Por: SuperTrending

Este domingo, se define el campeón de la Liga BetPlay 2020, en donde América de Cali cuenta con una ventaja de tres goles ante Independiente Santa Fe para la vuelta que se disputará en el estadio El Campín.

Te puede interesar: El pedido de los hinchas de Santa Fe para enfrentar a América en la Final 2020

Juan Cruz Real, técnico del América de Cali, en entrevista con ESPN, afirmó que para sus dirigidos y él, Santa Fe sigue siendo el principal favorito.

“Nosotros a esta altura no podemos cambiar lo que hemos venido haciendo. Antes de jugar ya todos daban por campeón a Santa Fe y por ahí también escucho algunas declaraciones de que Santa Fe en Bogotá lo va a dar vuelta y nosotros ese recelo. Los partidos hay que jugarlos y seguimos con la sensación de que el favorito es Santa Fe

Además, Cruz Real restó importancia a la diferencia de tres goles a favor y afirmó que el equipo estará con la “guardia alta” para la vuelta.

Te puede interesar: Harold Rivera sueña con la remontada: "Tengo plena fe, en Bogotá es a otro precio"

“Ha habido muchos casos en el fútbol donde la ventaja no se aprovecha. Falta mucho y era importante empezar ganando y nosotros debemos estar con la guardia alta, sabiendo que estamos a 90 minutos de la gloria, pero no hemos conseguido nada y mis futbolistas lo saben”

Por último, sobre la importancia de sus arqueros Joel Graterol y Eder Chaux, el entrenador destacó la actualidad de ambos.

“Tanto Joel como Eder, son dos porteros muy buenos que tenemos. Nosotros confiamos mucho en el nivel de Joel, nos ha ayudado mucho a llegar donde estamos, al igual que Eder. Estamos muy contentos con ambos y han sido parte importante de que el equipo esté en la situación que está”

Te puede interesar: Miguel Ángel Borja y sus opciones para quedarse en Junior de Barranquilla

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies