Liga BetPlay

Duván Vergara 2021: valor en el mercado y equipos que lo buscan

Duván Vergara: mercado de fichajes 2021, América de Cali / AFP

Duván Vergara: mercado de fichajes 2021, América de Cali / AFP

Duván Vergara es uno de los nombres más cotizados en el mercado de fichajes del FPC e internacional en 2021.

07 Ene 2021 08:24:02Por: SuperTrending

Duván Vergara es uno de los nombres más cotizados en el torneo colombiano. Su calidad técnica, velocidad y capacidad ofensiva lo han convertido en una de las joyas de la corona de Tulio Gómez en América de Cali.

Te puede interesar: Edwin Velasco y la mala noticia antes de firmar con Junior de Barranquilla 2021

Tulio Gómez ha salido a responder varios rumores, el principal sobre su llegada a Junior de Barranquilla para este 2021 y afirmó que "Ningún equipo colombiano tiene el dinero para pagar el fichaje de Duván Vergara" afirmó el máximo accionista de América de Cali.

Un hombre importante para el bicampeonato y que con su talento ha conquistado a varios sectores de la hinchada para ponerlo en el radar de la Selección Colombia a petición popular y que habla muy bien de un jugador de 24 años que fue protagonista en dos títulos consecutivos con América de Cali.

Te puede interesar: ¡Llegaron los refuerzos! Millonarios anunció a Hárrison Mojica y presentó a Fredy Guarín

El valor de Duván Vergara está alrededor de los 5 millones de dólares, que evidentemente ningún equipo del FPC puede pagar, pero que América busca vender al fútbol internacional. Varias propuestas han llegado del continente y de Europa, pero solo rumores. 

Mientras tanto América de Cali se prepara para enfrentar los diferentes retos: defender el bicampeonato en Colombia, ser protagonista en Copa Libertadores y seguir siendo protagonista en todos los frentes que participa.

Te puede interesar: ¿América de Cali a la venta? Tulio Gómez habló sobre el futuro del club

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies