Fútbol Internacional

Falcao se entrena con normalidad en el Galatasaray

Radamel Falcao García, entrena con normalidad

Radamel Falcao García, entrena con normalidad en el Galatasaray / Foto: @GalatasaraySK

El delantero colombiano Radamel Falcao García se entrenó a la par de sus compañeros en el Galatasaray.

23 Dic 2020 08:00:56Por: SuperTrending

Radamel Falcao García completó casi dos meses afuera de las canchas, luego de sufrir una lesión en un encuentro de la Superliga de Turquía entre BB Enzurumspor ante Galatasaray.

Vea también: La expulsión de Cuadrado, clave para la derrota de Juventus ante Fiorentina

Con la ausencia del colombiano, los rumores de su futuro empiezan a sonar. Falcao firmó un contrato de tres años y lastimosamente las lesiones han visto afectada su continuidad. Sin embargo, finalmente Galatasaray confirmó la lesión del 'Tigre' y reveló cómo avanza su recuperación:

"Radamel Falcao, quien continuó su tratamiento por distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior superior derecho, continuó con los estudios de adaptación de campo en el programa que le prepararon, luego de participar con el equipo en el departamento de calentamiento".

Vea también: Napoli gana el recurso y el partido contra Juventus deberá volver a jugarse

Sin embargo, este miércoles el Galatasaray publicó una imagen del colombiano entrenándose a la par de sus compañeros y aseguró que “participó en el entrenamiento con el equipo durante el entrenamiento”.

Luego de la victoria del martes ante el Goztepe 3-1, el equipo de Estambul se prepara para enfrentar este sábado al Trabzonspor, donde Radamel Falcao García podría volver a ser convocado y tener algunos minutos.

Esta fue primera lesión de Falcao en esta temporada, luego de tener un buen inicio marcando cinco goles y realizando dos asistencias en siete partidos.

Vea también: Exmundialista con Italia y campeón de Champions sufre amputación de ambas piernas

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies