Fútbol Internacional

Cuadrado y CR7 celebran la Supercopa al ritmo de salsa choke

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el portugués Cristiano Ronaldo celebraron la Supercopa de Italia al ritmo de salsa choke.

Juan Cuadrado y Cristiano Ronaldo

Juan Cuadrado y Cristiano Ronaldo al ritmo de salsa choke: Supercopa / Foto: @juventusfc

20 Ene 2021 20:01:48Por: SuperTrending

La Juventus se proclamó campeona de la Supercopa de Italia gracias a su victoria por 2-0 sobre el Nápoles, este miércoles en Reggio Emilia.

Lee también aquí: Andrea Pirlo gana su primer título como entrenador

El astro portugués Cristiano Ronaldo firmó el primer gol del partido en el minuto 64, aprovechando un rebote para batir al colombiano David Ospina.

El español Álvaro Morata logró la sentencia definitiva en el 90+5, tras una asistencia del también colombiano Juan Guillermo Cuadrado, recuperado de su reciente infección por el nuevo coronavirus.

Es la novena 'Supercoppa' que conquista la Juventus, que amplía así su ventaja en el palmarés de esta competición. Segundo es el AC Milan, con siete.

Te puede interesar: Así le fue a Reinaldo Rueda en su primer ciclo con Colombia

Por esa razón, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el portugués Cristiano Ronaldo celebraron la Supercopa de Italia al ritmo de salsa choke.

En el video publicado por la Juventus, se ve la buena relación que tienen ambos jugadores y además la unión del equipo, donde otros jugadores se unen a ellos para disfrutar con música colombiano un nuevo título.

Vea también: ¿Sebastián Villa entrará en los planes de Reinaldo en la Selección? El DT responde

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies