Fútbol Internacional

El emotivo video de despedida del Mallorca al 'Cucho' Hernández

 video de despedida del Mallorca al 'Cucho' Hernández

Juan Camilo 'Cucho' Hernández, video de despedida del Mallorca / Foto: @RCD_Mallorca

El Mallorca se despidió del delantero colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

03 Ago 2020 09:39:07Por: SuperTrending

Mallorca, último equipo donde jugó Juan Camilo Hernández, se despidió del colombiano tras finalizar su préstamo de una temporada.

Lee también aquí: El duro momento que vivió Luis Díaz en la final de la Copa de Portugal

El conjunto español que volvió a descender tras solo una temporada en LaLiga, público un video en homenaje al ‘Cucho’ Hernández.

“¡Ha sido un placer y muchas gracias, @cucho1099! Tu garra y tu implicación, siempre en nuestro corazón”, fue el mensaje que lo acompañó.

Juan Camilo Hernández, quien llegó al inicio de la temporada 2019/2020, tras de nuevo ir a préstamo por el Watford (dueño de sus derechos) a un conjunto español (antes jugó dos temporadas en el Huesca), contó con un inicio difícil por una lesión que lo mantuvo afuera de las canchas casi una mitad de la temporada.

El delantero colombiano contó con 24 apariciones en el Mallorca, donde anotó 5 goles, tres de ellos tras la reanudación de LaLiga, donde su equipo peleó hasta el último partido por no descender.

Ahora, ‘Cucho’ Hernández deberá regresar al Watford, equipo que también descendió, pero de la Premier League y quien definirá su futuro.

Lee también aquí: Juan Carlos Osorio y su consejo a James Rodríguez

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies