Fútbol Internacional

DT del Galatasaray y la sustitución de Falcao: “Si fuéramos 11, no lo sacaríamos”

Fatih Terim, técnico del Galatasaray, habló sobre la sustitución de Falcao en la derrota de su equipo ante Alanyaspor.

20 Oct 2020 09:04:57Por: SuperTrending
DT del Galatasaray y la sustitución de Falcao

Fatih Terim cambio de Falcao en Galatasaray 2-1 Alanyaspor: Superliga de Turquía / Foto: @GalatasaraySK

Galatasaray y Radamel Falcao García volvieron al ruedo el lunes en la fecha 5 de la Superliga de Turquía ante el Alanyaspor.

Lee también aquí: Steven Alzate, el que más faltas hace y James dentro de los que más recibe en la Premier League

Con el colombiano desde el inicio, el conjunto de Estambul se puso en ventaja en el minuto 34 tras un penalti que concretó Falcao García.

Sin embargo, el delantero fue sustituido debido a que Etebo, jugador del Galatasaray fue expulsado y Fatih Terim prefirió sacar a Falcao para acomodar al equipo con solo 10 hombres dentro de la cancha.

A pesar de ese cambio, Galatasaray se vio sorprendido en los últimos minutos del encuentro, en donde el Alanyaspor con un gol del brasileño Davidson se llevó la victoria.

Lee también aquí: Carlos Antonio Vélez “descuartizó” al Everton, y liquidó a James y a Mina

Al termino del partido, el entrenador del Galatasaray explicó la razón por la cuál sacó a Radamel Falcao García.

"El equipo toma posesión de pelota y genera juego, hoy no tuvimos éxito en eso. Falcao no está en condiciones de hacer un esfuerzo como único delantero en el 4-4-1 de la segunda parte (luego de la expulsión) y venía de jugar con su Selección. Pusimos a Babel más adelante, fue el cambio táctico. Si fuéramos 11, no sacaríamos a Falcao"

Con esta derrota, el equipo del colombiano quedó en la sexta posición con 7 puntos y sumó su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.

Lee también aquí: ¿Isco seguirá los pasos de James? El consejo de Rivaldo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies