Fútbol Internacional

Boca Juniors vs River Plate EN VIVO ONLINE: Copa Diego Maradona 2020-21

Boca Juniors vs River Plate: Copa Diego Maradona 2020-21

Boca Juniors vs River Plate: Copa Diego Maradona 2020-21

Sigue EN VIVO ONLINE Boca Juniors vs River Plate por la Copa Diego Maradona 2020-21. Hoy 2 de enero minuto a minuto Boca Juniors vs River Plate EN DIRECTO.

02 Ene 2021 18:02:48Por: SuperTrending

Sigue EN VIVO ONLINE Boca Juniors vs River Plate por la Copa Diego Maradona 2020-21. Hoy 2 de enero minuto a minuto Boca Juniors vs River Plate EN DIRECTO.

Arrancó el partido en La Bomboner de Buenos Aires. El encuentro se juega por la Copa Diego Armando Maradona 2020-21.

Al minuto 10 de partido apareció un pase largo de Mas para Wanchope Ábila que buscó y encontró el balón para mandarlo a guardar y poner el primer gol del encuentro y poner arriba  a los locales de forma parcial.

En un cruce entre los colombianos Jorge Carrascal y Campuzano, el jugador de Boca le extendió el codo y golpeó en la garganta a un compañero y dejarlo con una tarjeta amarilla. Jorman estuvo cerca de la expulsión.

En la segunda parte del partido, apareció Jorman Campuzano con otra acción antideportiva y dejar con uno menos al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

Los dos goles de River llegaron en la parte complementaria y luego apareció Sebastián Villa para poner el empate sobre el final del encuentro.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-5-1 con Esteban Andrada en el arco; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa, Carlos Tevez y Edwin Cardona en el medio; y Ramón Ábila en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Santiago Sosa, Jorge Moreira en defensa; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio y Ignacio Fernández en la mitad de cancha; y Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Federico Girotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro es Fernando Rapallini.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies