Deportes RCN

Zlatan Ibrahimovic contra la Superliga, además, un palito a Florentino

El sueco se manifestó contra el torneo que están organizando los clubes más poderosos de Europa y habló por él, por Messi y por Cristiano Ronaldo.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic contra la Superliga / AFP

20 Abr 2021 15:10:42Por: SuperTrending

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa, por eso, la creación de la Superliga y las posibles sanciones que esta acarrearía para quienes la disputen, fue el nuevo motivo de una manifestación muy propia, en la que se manifestó contra el torneo, envió un mensaje a Florentino y habló por él, por Cristiano Ronaldo y por Lionel Messi.

Le puede interesar: Chelsea se plantearía abandonar proyecto de Superliga europea 

Consciente de lo importante que es para él jugar con su Selección y la importancia de representar a su país, Ibrahimovic no se guardó nada: “Jugaré por Suecia. Acabo de volver a mi Selección, el mes pasado, y alguien en Madrid, que nunca ha jugado fútbol en su vida, quiere vernos a mí y a otros futbolistas, lejos de las competencias europeas y el Mundial, es irracional. Es hacerlo de cualquier forma”.

Jugaré por mi Selección, puedo buscar otro equipo si esto continúa así. En mi país tengo al Malmo, donde puedo jugar; en Portugal, Cristiano, tiene a Sporting de Lisboa y River Plate está disponible en Argentina para Lionel Messi, cada uno de estos jugadores, se mantendrá en el fútbol internacional y estoy seguro que ellos piensan como yo, así no lo hayan manifestado”, continúa.

Lea también: Opuesto a Guardiola, Klopp y Bielsa: Pirlo 'apoya' la Superliga europea

Luego concluye: “Cuando ellos dejen conocer lo que piensan, se verá que los futbolistas somos más poderosos que los dueños. Jugar para Sporting de Lisboa, River Plate o Malmo, no nos quitará calidad, pero en este caso sí salvará al fútbol del desastre”.

Las palabras de Zlatan, sin duda, son el reflejo de lo que piensan muchos de los jugadores de los clubes involucrados en la Superliga, un torneo que acarrearía duras sanciones para unos futbolistas que, en muchos casos, no comparten esta posición y preferirían tomar otro camino.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies