Deportes RCN

El regreso de los hinchas al estadio de Los Yankees de Urshela

Con camisetas, gorras y guantes de béisbol los neoyorquinos pudieron volver a ver su equipo en casa.

01 Abr 2021 16:42:33Por: SuperTrending
Los hinchas regresan al estadio para ver a Los Yankees / AFP

Los hinchas regresan al estadio para ver a Los Yankees / AFP

Con guantes de catcher, camisetas de su equipo y mascarillas, los aficionados volvieron al Yankee Stadium de Nueva York por primera vez desde octubre de 2019 para el arranque este jueves de la temporada de las Grandes Ligas de béisbol.

Te puede interesar: Sergio Higuita mostró sus cartas para la Vuelta al País Vasco

"Ha sido un año muy difícil porque los Yankees significan todo para nosotros. Estoy muy emocionado de estar de vuelta", dijo el pequeño David Wickland, de 10 años, que acudió a la cancha con su padre William, ambos socios de la franquicia.

Las gradas del Yankee Stadium, con capacidad para 54.000 espectadores, permanecieron vacías durante todos los partidos de la pasada campaña a causa de la pandemia de coronavirus, que ha provocado la muerte de más de 49.000 personas en Nueva York.

Las instalaciones del estadio siguen siendo utilizadas como punto de vacunación pero ahora están también autorizadas a ocupar hasta un 20% de sus asientos (casi 11.000 aficionados) después de que las autoridades aligeraran las restricciones en la ciudad.

"No podíamos esperar a venir aquí. Habríamos llegado anoche si hubiéramos podido", dijo Sunny Angen, de 60 años, que se presentó dos horas antes del primer lanzamiento.

Te puede interesar: El punk de los hinchas del Cali protestando por el presente del club: "Los vamos a sacar"

Su vecina, Cori Odwak, anticipó que el ambiente "será una locura", a pesar de la reducida asistencia. "Será como si se hubiesen agotado las entradas", dijo esta estudiante de medicina de 27 años. 

Pierce Reardon, también de 10 años, estaba feliz de que hubiera tan escasa presencia de espectadores porque le daba más posibilidades de atrapar un jonrón. "¡Hay muchas posibilidades de participar!", dijo ilusionado Reardon, que llegó con su guante de béisbol por si había suerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies