Deportes RCN

Vincent Pelluard rompió el silencio y respondió a las críticas por participación en Tokio 2020

El esposo de Mariana Pajón se refirió a la polémica generada por su participación en Tokio 2020.

30 Jul 2021 08:50:06Por: SuperTrending
Vincent Pelluard, esposo Mariana Pajón

Vincent Pelluard, esposo Mariana Pajón, respondió críticas Tokio 2020 / Foto: @vincentpelluard

Vincent Pelluard, el colombo-francés, esposo de Mariana Pajón, no logró clasificar a la gran final del BMX en una jornada que no tuvo misma suerte como en los cuartos de final.

Lee también: Mariana Pajón confirmó que recibió amenazas por participación de su esposo en Tokio 2020

De hecho, en redes sociales, muchos fueron los memes que le sacaron sobre su nacionalidad y su participación que terminó con la posterior eliminación de las semifinales del BMX.

Fuertemente criticado por su participación con Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Pelluard rompió el silencio y se refirió a eso.

"Gracias a los que me apoyaron...Ha habido gente que me ha insultado. Los colombianos son colombianos porque nacieron ahí, yo decidí ser colombianos porque adoro el país, no por casarme con una colombiana", fueron sus declaraciones a Marca Claro.

Además, en su cuenta de Instagram, Vincent publicó un mensaje en donde comenzó con lo siguiente:

 “Primero lo primero. Después les contaré mi aventura…”

Dejando claro que luego iba a contar lo sucedido, el deportista se rindió ante su esposa Mariana Pajón, medalla de plata en Tokio 2020.  

Nadie sabe cuántas lagrimas toco secar durante 3 años… Y unas que solo pude ser testigo yo… Porque entre nosotros 2 no hay secretos. @marianapajon ERES UNA LEYENDA. TE AMO y TE ADMIRO. Plata con sabor a diamante

Lee también: Así reaccionaron las redes a la eliminación de Vincent Pelluard, esposo de Mariana Pajón

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies