Deportes RCN

¡Justo Morata! Soberbia anotación y España le igualó a Italia

El futbolista de la Juventus materializó una gran jugada junto a Dani Olmo y puso el 1-1 en la semifinal de la Euro 2020.

06 Jul 2021 15:51:43Por: SuperTrending
Italia vs España

Gol de Morata contra Italia. / AFP

 España reaccionó e igualó el marcador gracias al gol de Álvaro Morata, que puso el 1-1 frente a Italia en la primera semifinal de la Eurocopa 2020.

La gran anotación llegó al minuto 80, después de una jugada brillante de Dani Olmo que, con un sutil pase, dejó mano a mano al delantero de la Juventus con el portero italiano. 

Mira acá: Señor golazo el de Italia: Federico Chiesa marcó el 1-0 sobre España

Golazo de Morata que minutos antes había avisado ya, pero no contó con la misma suerte que tuvo en esta ocasión para igualar el marcador. 

1-1 que dejó a ambos equipos a merced de la prórroga, la tercera de manera consecutiva para España. Si persiste la igualdad, se definirá el primer finalista desde el punto del penalti. El vencedor se enfrentará al ganador de la llave entre Inglaterra y Dinamarca.

Lee también:  Dinamarca no deja de soñar: semifinalista de la Eurocopa

Vea el gol de Álvaro Morata:

Mira acá: Tras recibir patada criminal, ucraniano se pierde el resto de la Eurocopa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies