Deportes RCN

Uruguay se entrenó de cara a Colombia, con dos ausencias importantes

El conjunto ‘Charrúa’ sigue su preparación para el encuentro del próximo sábado.

01 Jul 2021 08:54:33Por: SuperTrending
Uruguay entrenó

Uruguay entrenó de cara a Colombia / Foto: @Uruguay

Restan pocos días para que la Selección de Uruguay enfrente a su similar de Colombia por los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2021.

Vea también: Stefan Medina, sin pelos en la lengua: Daniel Muñoz, Reinaldo Rueda y Uruguay

El cuadro ‘Charrúa’ ya en Brasilia para preparar el encuentro, se entrenó el miércoles en la tarde en el complejo del Club Basiliense, donde presentó varias novedades durante dicha sesión.

El cansancio que arrastran varios jugadores, desencadenó en que varios hicieran trabajos paralelos y así lo pudo constatar la prensa que tuvo acceso a los primeros quince minutos.

Vea también: Los jóvenes que debutan en Copa América como herederos de generaciones consagradas

La pareja de centrales titular, como lo son Diego Godín y José María Giménez, no estuvieron a la par del resto de sus compañeros y practicaron de manera diferencia.

Con información del medio uruguayo ovaciondigital.com, ambos futbolistas hicieron bicicleta en el gimnasio para “evitar el impacto al correr en las pasadas a velocidad que hicieron el resto de los que jugaron”.

Cabe recordar que Godín salió en el entretiempo frente a Paraguay, debido a que tiene un poco “cargado” los gemelos, algo similar a su compañero Giménez.

Con un tiempo disponible aún para recuperar a ambos jugadores, el ‘maestro’ Óscar Washington Tabárez deberá ver opciones en el banco, donde cuenta con Sebastián Coates y un Ronald Araújo, quien aún no está al 100% físicamente.

Te puede interesar: Colombia, entre las nuevas críticas y un premio: dentro de las 10 mejores del mundo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies