Deportes RCN

Deportes Tolima: una victoria en los últimos siete partidos, ¿saben contra quién?

El equipo de Hernán Torres no tiene derrotas, pero apenas ha conseguido una victoria contra un rival que ya conoce bien.

Deportes Tolima

Deportes Tolima / AFP

13 Abr 2021 06:19:18Por: SuperTrending

Deportes Tolima tiene asegurada su clasificación al grupo de ocho finalistas de la Liga BetPlay, sin embargo, sus últimos resultados preocupan a la afición y ponen a pensar al técnico Hernán Torres, pues el equipo apenas suma un triunfo en los últimos siete juegos y es contra un rival al que ya conocen muy bien: Atlético Nacional.

Lea también: Tolima igualó frente a Bucaramanga y se clasificó a los playoffs de la Liga

Sí, aunque la situación no sea la mejor, parece que los ‘Pijaos’ tienen tan controlado ese partido que, lleguen como lleguen, pueden sumar de a tres para luego empatar contra rivales de menor peso y firmar rachas como las que suman en la actualidad, cinco empates, una derrota y una sola victoria, teniendo en cuenta los juegos de Copa Sudamericana y torneo local.

Son muchos los partidos que Tolima ha estado cerca de ganar y en los que ha podido hacer mucho mejor las cosas, pero en ninguno de ellos ha podido evidenciar ese juego que mostró ante el equipo de Alexandre Guimaraes, al que no le dio posibilidades y, durante la segunda parte, atacó hasta que vulneró el arco rival.

Le puede interesar: A sacar la calculadora: siete equipos y dos cupos para clasificar en la Liga BetPlay 2021-I

La próxima fecha, Tolima se enfrentará a América de Cali en un partido clave por las aspiraciones de los escarlatas, buscando sumar un resultado favorable antes de viajar a Brasil para enfrentar a Bragantino por Sudamericana y sabiendo que deben empezar a mejorar su rendimiento si quieren ser protagonistas, por eso, seguramente, tanto la afición como el cuerpo técnico les pedirán a sus jugadores lo mismo: que jueguen como lo hicieron contra Atlético Nacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies