Deportes RCN

Tolima no le da respiro a Nacional y lo derrotó una vez más en el FPC

Deportes Tolima venció a Atlético Nacional en la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-I.

Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

30 Mar 2021 19:55:38Por: SuperTrending

Atlético Nacional no levanta cabeza ante Deportes Tolima y este martes cayó nuevamente derrotado en la decimosexta jornada de la Liga BetPlay 2021-I, sumando 10 partidos, de 13, sin poder vencer al conjunto ‘Pijao’.

Con anotaciones de Mosquera y Ramírez, Tolima alcanzó a Nacional en la punta del campeonato colombiano con 28 unidades de cara a las jornadas finales de la Liga BetPlay, en búsqueda de la clasificación definitiva a los playoffs.

Vea también: Una más: los números de la paternidad de Tolima sobre Atlético Nacional

Por la jornada 16 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021, el Vinotinto y Oro logró los tres puntos en el estadio Manuel Murillo Toro, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Sergio Mosquera (36' 1T) y Gustavo Ramírez (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Geisson Perea (52' 2T, de penal).

Michael Chacón estrelló un disparo en el palo a los 30 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Vea también: Nueva polémica con Nacional en la Liga: ¿en dónde está el VAR?

La figura del encuentro fue Jaminton Campaz. El delantero de Tolima, pateó 2 veces al arco ante At. Nacional y dio 13 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Manuel Murillo Toro fue Gustavo Ramírez. El delantero de Tolima convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Betancur Gutiérrez.

Vea también: Operador del VAR explica lo que pasó con el sistema en Medellín-Nacional

Tolima visitará a Millonarios en la próxima jornada, mientras que A. Nacional recibirá a Envigado en el estadio Atanasio Girardot.

El local está en el segundo puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies