Deportes RCN

Sebastián Villa: "Hicimos un gran trabajo, se vio reflejado en la cancha"

El colombiano se acordó de sus compañeros ausentes y destacó el trabajo de todo el equipo en la altura.

Sebastián Villa puso a festejar a Boca

Sebastián Villa puso a festejar a Boca en la altura / AFP

21 Abr 2021 19:33:47Por: SuperTrending

Luego de ser elegido como la figura del partido, Sebastián Villa habló con la prensa y, además de destacar la buena noche que tuvo en La Paz, aseguró que el trabajo que viene haciendo el equipo es bueno, se acordó de sus compañeros que no pudieron estar e hizo hincapié en la importancia de haber sumado estos primeros tres puntos.

Lea también: Sebastián Villa, elogiado por todos: “Definió con sabiduría, metió un golazo”

"Vinimos a hacer las cosas bien, sabíamos que tenemos a muchos jugadores que no pueden jugar, pero este grupo se mantiene unido. Todos los que estamos en el plantel estamos para jugar en cualquier momento", arrancó diciendo el colombiano respecto al triunfo.

“Hicimos un gran trabajo, se vio reflejado en la cancha. Aquí en la altura es difícil jugar, vinimos con la mentalidad de hacer las cosas bien y se vio desde el primer momento. Nos llevamos la victoria que vinimos a buscar, así que contento por eso”, concluyó sobre lo ocurrido en La Paz.

Le puede interesar: Sebastián Villa, gambeta y baile: golazo para el primero de Boca en la Libertadores

Villa llegó, con esta anotación, a siete goles en 2021, es el jugador más desequilibrante de Boca en la actualidad y le dio tres puntos clave al equipo de Miguel Ángel Russo, que no había tenido un año muy destacado, pero que con esta victoria puede descansar un poco más tranquilo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies