Deportes RCN

Sebastián Villa dio la cara: desde un quirófano le respondió a Boca Juniors

El atacante colombiano justificó su viaje a Colombia para atender un tema de salud de su mamá.

13 Ago 2021 18:37:31Por: SuperTrending
Sebastián Villa

Sebastián Villa. / @sebastian14villa

Apareció Sebastián Villa. Tras varios días de polémica, el futbolista dio la cara y con una foto desde un quirófano, les respondió a quienes critican su decisión de abandonar Boca Juniors y haber viajado a nuestro país en medio de toda esta novela.

"A raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso quién hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo”, comenzó diciendo el antioqueño.

Mira acá: Sebastián Villa no cumplió el 'ultimátum' de Boca y el club lo comenzó a sancionar

Y es mientras desde Argentina aseguran que Boca tomará cartas sobre el asunto y sancionará por esto a Villa, el futbolista dio su versión de los hechos y por más que tuvo palabras de agradecimiento; también dio a entender que su futuro está lejos del cuadro ‘xeneize’.

“En lo deportivo quiero dejar en claro que en ningún momento voy a ser desagradecido con Boca Juniors, al contrario. Estaré agradecido eternamente, con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y lo seguiré siendo”, aseveró.

Lee también: Brujas cumplió el capricho de Sebastián Villa: le ofreció más millones a Boca

Incluso, añadió que “solo quiero aclarar que siempre hablé de frente y a la cara con las personas que lo tenía que hacer y planteé un crecimiento personal, familiar y profesional”.

“No quiero dejar de agradecer a las personas que se preocuparon por la salud de mi mamá, lo que es importante realmente, a compañeros y amigos”, finalizó.

De momento, la prensa argentina asegura que Boca pretende 12 millones de dólares por Sebastián Villa. Brujas ha realizado tres ofertas ya, pero ninguna ha sido aceptada, por lo que solo los siguientes días serán cruciales para definir el futuro del futbolista colombiano.

Mira acá: Sebastián Villa prefiere manejar Uber a jugar en Boca Juniors

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies