Deportes RCN

Sebastián Viera se fue con toda y reveló explosivo video

El arquero del Junior de Barranquilla se defiende de acusaciones xenofóbicas con insólito video.

Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

13 Abr 2021 15:45:43Por: SuperTrending

El pasado domingo Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla se enfrentaron por la decimoctava jornada del fútbol colombiano, ambos equipos por la clasificación a los playoffs. El encuentro finalizó sin goles, pero la polémica creció con el término y las declaraciones del Alberto Santa Cruz, gerente del Pasto, quién señaló a Sebastián Viera de xenofóbico.

En una fuerte discusión entre el arquero del Junior y el banquillo del conjunto ‘Volcánico’, Santa Cruz aseguró que el portero uruguayo se refirió de manera despectiva a la ciudad de Pasto y así lo hizo conocer en su cuenta de Twitter.

Vea también: Gerente de Pasto denunció de xenofobia a Sebastián Viera y el uruguayo le respondió

"Racismo? Momento exacto en que sufro agresiones verbales por parte de Sebastián Viera, lo realmente reprochable no son los insultos, es la xenofobia y forma despectiva en que se refiere a Pasto y a la región Nariñense. Palabras como: 'Sos el gerente de este Pueblo de mierda’".

Vea también: Junior igualó frente a Pasto y verá la última fecha con estrés

Sin embargo, el múltiple campeón del fútbol colombiano con el Junior, reveló un video este martes en el que se observan las fuertes palabras que cruzó con el banquillo del Pasto y no se evidencian las palabras por las cuales ha sido señalado.

Vea también: Atentos Nacional y Junior: estos serían sus grupos en la Libertadores 2021

De igual manera, Viera dio a conocer un comunicado a la opinión pública respecto a la delicada situación en el que calificó de injuriosas y calumniosas las declaraciones por parte del gerente de Deportivo Pasto.

Viera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies