Deportes RCN

Sebastián Montoya, igual de grande a su padre Juan Pablo: doble podio en Misan

Ahora, el joven piloto colombiano es quinto en la clasificación de pilotos.

06 Jun 2021 09:10:29Por: SuperTrending
Sebastián Montoya.

Sebastián Montoya. /Oficina de prensa

Sebastián Montoya tuvo una estupenda jornada en el Misano World Circuit, al cerrar hoy en la tercera posición el heat tres de la segunda ronda puntuable del Campeonato Italiano de Fórmula 4, con lo que esta fecha se lleva dos podios y buenos puntos de cara al título de la especialidad.

Le puede interesar: Juan Pablo Montoya, en el top 10 de las 500 Millas de Indianápolis.

 
El piloto, al mando del monoplaza #6 del Prema Powerteam, tomó la partida de la segunda fila, tercer cajón de la parrilla de largada, y desde la misma salida Montoya fue a buscar ganar posiciones en pos de su primer triunfo en la categoría.
 
No obstante la pelea, Sebastián no pudo lograr su objetivo, pero sí ganar en la batalla por conservar la posición, lo que a la postre le permitió subir al podio, consiguiendo así el segundo en esta su visita a Misano en la segunda ronda de la temporada.
 
Así las cosas, el piloto de Escudería Telmex Claro finalizó a contienda con un tiempo de 32m13.210s y 19 vueltas al trazado de 4,226 kilómetros de largo, con un segundos y 336 milésimas de diferencia del triunfador, Oliver Bearman.

Además: Juan Pablo Montoya ahora sí es todo un profesor: empezó a dar clases.

 
Con esto resultados, Sebastián Montoya se va de Misano con 63 puntos en su cuenta personal y colocado quinto en la tabla de clasificaciones.
 
”Terminamos la tercera carrera en Misano. Ayer me sentí tan bien en el podio, que lo quise hacer de nuevo. Muchas gracias al equipo y a todos los que me apoyan. Tuvimos la velocidad, pero nos faltaron llantas para ir por el segundo lugar, pero obtuvimos muchos puntos para el campeonato y vamos ahora por la siguiente fecha”, dijo Montoya.

Estado del Campeonato
 
1. Bearman 107 puntos

2.Fornaroli 80 

3.Tramnitz 68 punti

4.Smal 66

5.Montoya 63

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies