Deportes RCN

Santos Borré y el debut menos pensado: Eintracht Frankfurt, eliminado de Copa de Alemania

El delantero colombiano jugó hasta el minuto 68, su equipo cayó inesperadamente contra un club de tercera división. 

08 Ago 2021 12:56:00Por: SuperTrending
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré, delantero colombiano. / AFP

Rafael Santos Borré tuvo el debut más inesperado de todos con Eintracht Frankfurt, luego de la sorpresiva eliminación de su equipo de la Copa de Alemania luego de caer 2-0 con Waldhof Mannheim, de tercera división. 

Los goles del triunfo fueron obra  del capitán Marcel Seegert, quien marcó el primero después de 48 minutos. Cuatro minutos más tarde, Joseph Boyamba batió al exarquero del Paris Saint-Germain Kevin Trapp.

Mira acá: Rafael Santos Borré ya inyecta su intensidad en el Eintracht Frankfurt

Eintracht terminó con 10 hombres después de que el internacional austriaco Martin Hinteregger recibiera una segunda tarjeta amarilla en el minuto 62.

Tras esto, Santos Borré, quien al igual que el resto de sus compañeros no tuvo tampoco una buena actuación, salió reemplazado dejando una presentación agridulce en su primer partido en el fútbol alemán. 

Lee también: Rafael Santos Borré, presentado en Eintracht Frankfurt: "Vengo a dejar mi nombre aquí"

En los otros partido de la jornada, Wolfsburgo al menos pudo salvar la vergüenza frente a Pruesen Muenster al ganar en el último minuto de la prórroga. Mientras que Colonia terminó 1-1 después del tiempo reglamentario y en los penales derrotó al Jena 

El encuentro del Bayern Múnich, que se debía disputar el pasado viernes, se pospuso hasta el 25 de agosto después de que los oponentes de la quinta división, Bremer, fueran puestos en cuarentena con casos de coronavirus.

Mira acá: Hinchas de Everton se disculpan con James Rodríguez y llaman “payaso” a Rafa Benítez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies