Deportes RCN

Russo, el puente entre Millonarios y Boca para la llegada de Jorman Campuzano

Jorman Campuzano sigue firme en su decisión de regresar a Colombia y Millonarios parece ser la opción más cercana.

12 Jul 2021 18:54:13Por: SuperTrending
Russo podría acercar a Millonarios a Jorman Campuzano

Jorman Campuzano y Russo / Todo Boca

El futuro de Jorman Campuzano sigue siendo una incógnita. Desde hace varias semanas, desde Argentina informaron que el mediocampista colombiano le pidió a Boca Juniors poder regresar al país por un inconveniente familiar.

Lee también: “Millonarios es el único equipo que le hizo una propuesta a Jorman Campuzano”

Desde entonces, surgieron los nombres, como principal opción para ficharlo, de Atlético Nacional, su último club en Colombia; y Millonarios, equipo del que es hincha. 

Desde Argentina se confirmó hace algunas semanas el deseo del jugador de volver a Colombia luego de tener algunos problemas personales en el país y que ese sea el motivo de su regreso. A partir de ese momento, el club ha intentado convencerlo de que siga en Argentina, pero todo indica que su salida se va a dar finalmente. 

Mira acá: Jorman Campuzano, escucha ofertas: no sigue en Boca y quiere regresar a Colombia

Según Blog Deportivo de Blu Radio, Millonarios es la opción más cercana y todo parece estar encaminado con la ayuda de Miguel Ángel Russo, exentrenador azul campeón en 2017. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies