Deportes RCN

Oficial: River no tendrá arquero frente a Santa Fe

La Conmebol rechazó el pedido de River Plate para la Copa Libertadores.

18 May 2021 15:16:55Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

River Plate sumó este lunes seis casos de covid-19 a los 15 ya contagiados antes del Superclásico argentino contra Boca Juniors, y no podrá completar la oncena para enfrentar el miércoles al colombiano Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.

La lista de nuevos contagios incluye a Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel y Lucas Beltrán, quienes integraron el equipo que enfrentó a Boca el domingo por la Copa de la Liga argentina, además de Alex Vigo y el juvenil colombiano Flabián Londoño Bedoya, informó el club en un comunicado.

Vea también: En Argentina quieren achicar el Monumental para el River-Santa Fe

En River Plate la veintena de casos positivos lo dejó sin los 11 necesarios para jugar contra Independiente Santa Fe en la quinta jornada de la Copa Libertadores. Entre las bajas más importantes que tendrá el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, será la del arquero.

Vea también: ¿Carrascal se viste de Armani?: el '10' de River se podría poner los guantes contra Santa Fe

Al no inscribir los 50 jugadores permitidos por Conmebol al inicio de la temporada, y los contagios de todos sus arqueros, River solicitó al máximo ente del fútbol sudamericano la posibilidad de poder convocar un nuevo portero, a lo que la directiva del fútbol en el continente tuvo un rotundo no.

Vea también: Respira Santa Fe: los dos jugadores que recuperó para enfrentar a River

De esta manera, el cuadro ‘Millonario’ deberá encarar el partido frente a Santa Fe sin un arquero natural y obligado a que uno de sus jugadores de campo se ponga el uniforme de guardameta. Según la prensa argentina, entre las posibilidades más sonadas para reemplazar a Franco Armani, se encuentra el colombiano Rafael Carrascal, Milton Casco y Maidana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies