Deportes RCN

Carlos Antonio Vélez y un secreto de la Selección: "Rueda no se traga a Mario Yepes"

El periodista Carlos Antonio Vélez reveló algunos problemas que se han tenido con Yepes y el cuerpo técnico de la Selección.

07 Ago 2021 19:25:36Por: SuperTrending
Reinaldo Rueda no se aguanta a Mario Yepes en la Selección Colombia

Reinaldo Rueda / AFP y Mario Yepes / Momento24.co

Los problemas en la Selección Colombia no han parado de suceder desde la salida de Carlos Queiroz cuando se reveló problemas en el camerino tras las dolorosas derrotas ante Uruguay y Ecuador, por la fecha 3 y 4 de Eliminatorias Sudamericanas. 

Sigue leyendo: 'Patrón' Bermúdez rompió el silencio sobre Sebastián Villa: “Estoy triste y con bronca”

A partir de ahí, han empezado muchos cambios en el combinado tricolor, desde la llegada de Reinaldo Rueda y algunos cambios en el cuerpo técnico de la Selección. La Copa América sirvió para despejar algunas dudas sobre lo que pasa y algunas ausencias de jugadores importantes como James Rodríguez se sintieron en el camerino y el equipo se vio muy unido. 

Un mes después de la Copa, el periodista Carlos Antonio Vélez reveló que desde la época de Queiroz y ahora con Reinaldo Rueda hay cierto resquemor con Mario Alberto Yepes: “Hay furia y fastidio en el comité ejecutivo de la Federación porque el director deportivo de la Selección aparece al lado de quien hace unos días calificó a los patrones de ese director deportivo como corruptos”. 

Le puede interesar: Duván Zapata, pieza clave en el fichaje 'bomba' del mercado en Europa.

Además, señaló que Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico no están de acuerdo con algunas maniobras de Yepes: “Carlos Queiroz aceptó a Yepes para que dejaran de joderlo, pero no se lo tragaba, como no se lo traga Reinaldo y el grupo de Reinaldo. 

El periodista aseguró que Yepes aspira a ser técnico de la Selección y ha puesto algunas cáscaras por todas partes y con entrañables amistades que están aspirando desde hace rato a echarle mano al negocio”.

También lea: Duván Zapata, la opción que maneja el Inter ante una posible salida de Lukaku.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies