Deportes RCN

Con David Ospina como titular, Nápoles venció 2-1 a Juventus

El arquero colombiano volvió a ser inicialista y tuvo una buena actuación.

11 Sep 2021 13:44:39Por: SuperTrending
David Ospina.

David Ospina. /AFP

Por la jornada 3 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, Napoli logró los tres puntos en el estadio Diego Armando Maradona, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Matteo Politano (11' 2T) y Kalidou Koulibaly (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Álvaro Morata (10' 1T).

Le puede interesar: Volvió CR7: así narró el ‘Bambino’ Pons los goles de Cristiano con el United.

Un momento destacado del partido fue el gol de Matteo Politano en el minuto 11 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Kalidou Koulibaly. El defensor de Napoli fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Diego Armando Maradona, Matteo Politano. El volante de Napoli se destacó frente a Juventus ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También lea: Jorge Luis Pinto: “Davinson no es jugador de Selección Colombia”.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Eljif Elmas, Manuel Locatelli y Hirving Lozano.

El entrenador de Napoli, Luciano Spalletti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David Ospina en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en la línea defensiva; Fabián Ruiz, Frank Zambo Anguissa, Matteo Politano, Eljif Elmas y Lorenzo Insigne en el medio; y Victor Osimhen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Mattia De Sciglio, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Luca Pellegrini en defensa; Weston McKennie, Manuel Locatelli y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Federico Bernardeschi, Álvaro Morata y Dejan Kulusevski en la delantera.

Además: ¡Párenla con Mateo! La frase que causó risas en el cumpleaños del hijo de Messi.

El árbitro designado para el encuentro fue Massimiliano Irrati.

Napoli visitará a Udinese en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Milan en el estadio Allianz Stadium.

El local está puntero con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies