Deportes RCN

Sigue la ‘empatitis’: Medellín igualó con Junior en el Atanasio

Independiente Medellín no logró sacar ventaja en su localía e igualó con Junior.

31 Jul 2021 22:22:19Por: SuperTrending
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

En un partido de muchas oportunidades de gol, Medellín y Junior no lograron abrir el marcador durante los 90’ minutos y tal como lo mencionó el ‘Bolillo’ Gómez en la rueda de prensa previa al encuentro, el DIM continúa con la ‘empatitis’ de los últimos cotejos en la Liga BetPlay. 

Agustín Vuletich estrelló un disparo en el palo a los 64 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Uno de los destacados del encuentro fue Marlon Piedrahita. El volante de Junior se protagonizó buenas jugadas frente a Independiente Medellín y dio 70 pases correctos.

Vea también: Bucaramanga derrotó a Cali y se montó en lo más alto de la tabla de posiciones

Por otro lado, fue clave Didier Bueno. El defensor de Independiente Medellín fue importante.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Edwar López, Diber Cambindo, Alfonso Simarra, Larry Vásquez, Adrián Arregui y Didier Bueno.

El entrenador de Independiente Medellín, Hernán Darío Gómez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Arboleda, Didier Bueno, Víctor Moreno y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; Adrián Arregui, David Loaiza, Edwar López, Javier Reina y Vladimir Hernández en el medio; y Agustín Vuletich en el ataque.

Vea también: Tolima cedió puntos frente a Alianza Petrolera y salió de los ocho

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Éder Chaux bajo los tres palos; Walmer Pacheco, Daniel Rosero, Willer Ditta y Alfonso Simarra en defensa; Larry Vásquez, Juan David Rodríguez, Fredy Hinestroza, Luis González y Marlon Piedrahita en la mitad de cancha; y Cristian Martínez Borja en la delantera.

Medellín visitará a La Equidad en la próxima jornada, mientras que Junior recibirá a Tolima en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Vea también: Millonarios se pronuncia sobre la boletería para el clásico vs Santa Fe

El local está en el décimo primer puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies