Deportes RCN

Luis Paz: “Nosotros tuvimos todo, pero ellos marcaron los goles”

El volante de América contó cuáles fueron para él los motivos de la derrota escarlata y aseguró que fue injusta.

Luis Paz

Luis Paz afirmó que a América le faltó contundencia / AFP

21 Abr 2021 23:27:40Por: SuperTrending

Luis Paz es uno de los jugadores más eficientes que tiene América de Cali, sin embargo, en la derrota del cuadro escarlata frente a Cerro Porteño fue poco lo que pudo hacer para que su equipo consiguiera un triunfo en el debut. Pese a ello, el futbolista considera que jugaron bien, que se tuvieron posibilidades y que el resultado fue injusto.

Lea también: Rafael Carrascal: "Vinieron a ver qué sacaban, pero merecíamos más"

Paz arrancó destacando lo hecho, pero considera que lo único que les faltó para conseguir el triunfo fue efectividad, algo que sí tuvieron los paraguayos. “Tuvieron eficacia en esas dos jugadas en las que marcaron. Desde ahí tuvieron una diferencia y por eso se llevaron el resultado”, arrancó señalando.

Posteriormente, valoró el trabajo realizado por él y sus compañeros, remarcando que solo faltó contundencia y asegurando que ellos tuvieron la iniciativa: “Fue claro, en todo momento tuvimos la iniciativa, la posesión, la posibilidad de hacer daño. Pero nos faltó eficacia y ‘timming’ en la última jugada para poder hacerles gol, ahí nos faltó un poco”.

Le puede interesar: Llora América: gol de Ángel Cardozo y victoria de Cerro en la Libertadores

Finalmente, habló de las virtudes que tuvo el equipo rojo, del trabajo que se había realizado en la semana y de todo lo que hicieron durante los 90 minutos: “El equipo se entregó, dejó todo, se aferró a un plan de juego. Dimos todo para lograr la victoria, las opciones, la posesión, pero el que hace los goles es el que gana y eso fue lo que pasó”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies