Deportes RCN

Luis Muriel se lesionó de gravedad y Duván Zapata se recupera en Atalanta

Muriel y Duván Zapata se quedaron por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia por lesión.

08 Sep 2021 17:58:18Por: SuperTrending
Luis Fernando Muriel se lesiona y Duván se recupera en Atalanta

Luis Fernando Muriel / AFP

Continúa la marcha del Atalanta hacia el partido con la Fiorentina de la 3ª jornada de la Serie A, en partido previsto para el sábado en el Gewiss Stadium  Zapata ha vuelto a trabajar con el equipo (su recuperación aún está en duda para el partido del sábado). 

Lee también: Jhon Córdoba, elegido el mejor jugador del mes en el Krasnodar

Sin embargo, las pruebas instrumentales, a las que fue sometido Luis Fernando Muriel esta mañana, confirmaron una lesión muscular de gravedadLos tiempos de recuperación no serán cortos. Inicialmente Muriel tomará una semana libre de actividad física, durante la cual se someterá a las terapias adecuadas. Al final de los siete días, se realizarán más pruebas diagnósticas para evaluar la evolución de la lesión. 

Muriel se quedó por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia debido a esa lesión de la que no había informado el Atalanta y al parecer también se perderá la convocatoria de octubre de la tricolor. 

Lee también: Las cuentas de Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022

Finalmente, Duván reaparecerá con el Atalanta y ya inició trabajos precompetitivos de cara a estar disponible, posiblemente no le alcance para este sábado, pero si a la próxima jornada. 

Lee también: Los audios del VAR de la polémica acción de Wilmar Barrios y el penal en Paraguay-Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies