Deportes RCN

Lionel Scaloni, DT Argentina: "El empate de Colombia no es merecido”

El técnico de la selección argentina habló tras el empate.

08 Jun 2021 21:14:11Por: SuperTrending
Lionel Scaloni declaraciones

Lionel Scaloni declaraciones, Colombia 2-2 Argentina: Eliminatorias / Foto: AFP

Argentina dejó escapar en la recta final una victoria de visitante ante Colombia y tuvo que conformarse con un empate 2-2 este martes en Barranquilla, por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial de Catar-2022.

Lee también: Colombia salvó el empate contra Argentina, con gol de Borja en el último minuto

"Hoy teníamos un montón de complicaciones para armar el equipo. Había jugadores que sabíamos que no iban a poder jugar todo el partido porque venían de lesiones. Esperamos ahora recuperar a todos", aseguró el entrenador argentino Lionel Scaloni tras el empate.

Además, el estratega afirmó que su selección tenía que haber ganador el encuentro, pero que en el fútbol “los merecimientos no cuentan”.

"Siempre domina el juego Argentina, a veces de una manera más vertical. Si te ponés a mirar cada partido de las Eliminatorias hemos merecido ganar, pero en el fútbol los merecimientos no cuentan"

También lee: ¡Bendito cabezazo! Conexión Cuadrado-Borja para el empate de Colombia contra Argentina

Por último, Scaloni aseguró que el empate de Colombia no fue merecido.

"Difícil hacer un análisis cuando te empatan y la pelota casi no se pone en juego. Si pasaban 30 segundos, la situación era diferente. Argentina mereció ganar y no hay que dar más vueltas. Hasta el minuto 94.30, el partido fue muy bueno. La última jugada que le da el punto a ellos, no era merecido. Te cambia todo, pero los 94.30 minutos fueron perfectos. Lamentablemente, nos volvemos con un punto cuando merecíamos los tres. Mis jugadores han hecho un esfuerzo enorme. Son los primeros que quieren que salgan las cosas bien"

"Hoy teníamos un montón de complicaciones para armar el equipo. Había jugadores que sabíamos que no iban a poder jugar todo el partido porque venían de lesiones. Esperamos ahora recuperar a todos"

Te puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado: “Aún en los tiempos más difíciles no dejamos de creer”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies