Deportes RCN

Locura en París: así fue la presentación oficial de Messi con el PSG

La llegada de Messi el martes dio lugar a concentraciones de cientos de fanáticos en el aeropuerto Le Bourget.

11 Ago 2021 06:14:40Por: SuperTrending

La estrella argentina Lionel Messi hizo en la mañana del miércoles sus primeras declaraciones como jugador del club Paris Saint Germain (PSG), en una ceremonia de presentación oficial en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Te puede interesar: ¿Y así quién no se va? El salario millonario de Messi en PSG

Messi compareció ante la prensa en el Parque de los Príncipes junto con el presidente de su nuevo club, Nasser Al Khelaifi, un día después de firmar con el PSG, tras dos décadas en el Barcelona, desde que fichó con 13 años.

Desde primeras horas del miércoles, cientos de personas formaron una inmensa cola en la apertura de las tiendas oficiales del club parisino para hacerse con la nueva camiseta oficial de Messi, que llevará el número 30.

La llegada de Messi el martes dio lugar a concentraciones de cientos de fanáticos en el aeropuerto Le Bourget, el hospital Americano de París, donde pasó el examen médico, el estadio Parque de los Príncipes, donde hizo una breve aparición, y el lujoso hotel Royal Monceau, a dos cuadras del Arco de Triunfo, donde está alojado.

Lee también: Lionel Messi: ¿cuánto cuesta en Colombia su camiseta en el PSG?

"El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grandioso para el club y para la afición", dijo Messi en un comunicado de prensa difundido por el PSG.

Messi firmó el martes un contrato de dos años hasta el 2023 con opción a un año adicional.

El PSG anunció que Messi jugará con la camiseta número 30, la misma cifra con la cual debutó en el club de Barcelona.

Messi culminó la jornada hacia las ocho de la noche, saludando a los aficionados desde el balcón de su habitación en el hotel Royal Monceau.

En el hotel, donde se encuentra con su esposa y sus tres hijos, Messi saludó a sus compañeros de equipo Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi y al entrenador Mauricio Pochettino, según imágenes difundidas por el PSG.

La llegada del astro es "una noticia extraordinaria para la exposición de la Ligue 1 a nivel internacional", reaccionó el residente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Vincent Labrune, en un comunicado de prensa. Y agregó que "aumentará el atractivo y la visibilidad de nuestro campeonato en todos los continentes", agregó.

Lee también: ¿Cuándo sería el debut de Lionel Messi con el PSG?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies